Procurador informará este lunes sobre procesos judiciales y situación de laudos arbitrales, procuraduría habría interpuesto 7 denuncias penales de las cuales 4 serían en contra del ex alcalde provincial y ex funcionarios.

Esta información la brindará ante la comisión de asuntos legales y judiciales. Según se tiene información hasta la fecha la procuraduría habría interpuesto 7 denuncias penales de las cuales 4 serían en contra del ex alcalde provincial y ex funcionarios. Seguir leyendo Procurador informará este lunes sobre procesos judiciales y situación de laudos arbitrales, procuraduría habría interpuesto 7 denuncias penales de las cuales 4 serían en contra del ex alcalde provincial y ex funcionarios.

Culpan a Humala por muerte de agricultor,ADEMÁS porque la policia se han opuesto y no han querido que la población lo levante para llevarlo a la ambulancia, por eso se ha desangrado (…) hay más heridos de bala, perdigones y todo lo que usa la policía. El señor Ollanta (Humala) ignora al pueblo del Valle de Tambo o es que no quiere tomar cartas en el asunto porque se aferra a que entre la mina al caballazo, a sangre, a todo, no le interesa nada”

Pobladores del Valle de Tambo, en la región Arequipa, culparon al presidente Ollanta Humala por el fallecimiento del agricultor Victoriano Huayta Mina (61), durante las protestas ocurridas la tarde del miércoles.  Desde Chucarapi la ciudadana Soledad Laja se mostró sumamente consternada por Seguir leyendo Culpan a Humala por muerte de agricultor,ADEMÁS porque la policia se han opuesto y no han querido que la población lo levante para llevarlo a la ambulancia, por eso se ha desangrado (…) hay más heridos de bala, perdigones y todo lo que usa la policía. El señor Ollanta (Humala) ignora al pueblo del Valle de Tambo o es que no quiere tomar cartas en el asunto porque se aferra a que entre la mina al caballazo, a sangre, a todo, no le interesa nada”

[VALLE DE TAMBO] PERDÓN POR LA IMAGEN. PERO EL MUNDO TIENE QUE CONOCER ESTO…¡¡¡MISERABLESEEEEEEESSSSS!!!!!!

Ya se registró el deceso del Sr. Victoriano Huayna Nina de 61 años quien ingresó con el diagnóstico de lesión de grandes vasos en miembro inferior derecho, quien falleció aproximadamente a las 17:20 horas, luego de recibir atención inmediata por Seguir leyendo [VALLE DE TAMBO] PERDÓN POR LA IMAGEN. PERO EL MUNDO TIENE QUE CONOCER ESTO…¡¡¡MISERABLESEEEEEEESSSSS!!!!!!

Despues de la lectura de Sentencia del Gobernador el popular JAMOCHO, y ante la ABSOLUCION en el caso legal que se le sigue, un grupo de bulliciosos simpatizantes Tomaron La Plaza de Armas de Moquegua.

Gritando su alegria a viva voz por tener para rato a su Gobernador, entre ellos, una gran mujer extraordinaria Luchadora Doña PAULINA, Oswaldo, Jaime, Majo, etc. …. Estamos Trabajando por nuestra REGIÓN MOQUEGUA AMIGOS. Compartir ahora es fácil… hazlo ya!Tweet

Jaime Jamocho Rodríguez fué absuelto en segunda instancia, pero la responsabilidad en el dolo recae sobre el personal encargado de la inspección y supervisión en el lugar de los hechos.

La 6ta sala penal del Poder Judicial presidida por el magistrado Alfredo Salinas absolvió de toda culpa al Gobernador Regional Jaime Rodríguez, sobre la comisión por omisión del delito de Peculado doloso en agravio del Estado. La apelación argumenta que Seguir leyendo Jaime Jamocho Rodríguez fué absuelto en segunda instancia, pero la responsabilidad en el dolo recae sobre el personal encargado de la inspección y supervisión en el lugar de los hechos.

DT argentino Julio Zamora, declaró que a través de su equipo expresará su ideología futbolística, que se basa en el compromiso, la entrega máxima y sobre todo el buen fútbol.

La entrega máxima es lo único que no se negocia, el esfuerzo y entrega máxima por la camiseta, ser identificados con la institución, para eso nos contratan para eso nos pagan”, acotó. Por otro lado, Zamora indicó que conoce a Seguir leyendo DT argentino Julio Zamora, declaró que a través de su equipo expresará su ideología futbolística, que se basa en el compromiso, la entrega máxima y sobre todo el buen fútbol.

Ministerio Público archivó la investigación contra el gobernador regional Jaime Rodríguez, por el presunto delito de peculado. El proceso se abrió luego que se hizo público un audio donde Rodríguez decía que “robó en carretilla” durante su gestión anterior (2007-2010).

Archivan investigación fiscal contra Jaime Rodríguez por decir que robó en carretilla… El fiscal Anticorrupción, Emilio Salas, fue quien estuvo a cargo de la pesquisa que se le abrió en el expediente Nro. 500-2014. Tras recabar en la Superintendencia Nacional Seguir leyendo Ministerio Público archivó la investigación contra el gobernador regional Jaime Rodríguez, por el presunto delito de peculado. El proceso se abrió luego que se hizo público un audio donde Rodríguez decía que “robó en carretilla” durante su gestión anterior (2007-2010).

Gobierno Regional de Moquegua a través de la oficina de procuraduría formalizó denuncia penal contra el ex presidente regional Marín Vizcarra, por presuntas irregularidades en la aprobación del proyecto Construcción y mejoramiento del Hospital de Moquegua.

Según informó el asesor legal del GRM Mario Mantilla, Vizcarra deberá responder por aprobar el mencionado proyecto por un presupuesto de 109 millones de nuevos soles sin que haya un expediente técnico “Es un tema delicado y complicado por haber Seguir leyendo Gobierno Regional de Moquegua a través de la oficina de procuraduría formalizó denuncia penal contra el ex presidente regional Marín Vizcarra, por presuntas irregularidades en la aprobación del proyecto Construcción y mejoramiento del Hospital de Moquegua.

PRESIDENTE REGIONAL DE MOQUEGUA PROF. JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA PARTICIPO EN LA SUPERVISIÓN A LA REPRESA DE PASTO GRANDE

Se superviso el canal de Pasto Grande * Examen de Batimetria en el Embalse de Pasto Grande * Se hizo una supervisión de válvulas y compuertas del Embalse * se sostuvo una reunión con el Directorio de Pasto Grande Compartir Seguir leyendo PRESIDENTE REGIONAL DE MOQUEGUA PROF. JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA PARTICIPO EN LA SUPERVISIÓN A LA REPRESA DE PASTO GRANDE

“Nadie es indispensable en mi gestión”indico asi el burgomaestre de Torata, informó los avances de su administración al cumplirse poco más de 100 días desde que asumió el cargo, alcalde Fortunato palomino tambien denunció q encontro una municipalidad endeudada.

Alcalde de Torata Fortunato Palomino dejó en claro que no le temblará la mano para despedir del municipio a cualquier funcionario o trabajador si no cumple con las metas para lograr el bienestar del distrito. “El personal que tiene mi Seguir leyendo “Nadie es indispensable en mi gestión”indico asi el burgomaestre de Torata, informó los avances de su administración al cumplirse poco más de 100 días desde que asumió el cargo, alcalde Fortunato palomino tambien denunció q encontro una municipalidad endeudada.