Combi choca con taxi deja cuatro heridos en la avenida Bolívar- Se trata de la combi Z2N-434 que conducía Humberto Huanca y el taxi Z1I- 455 que manejaba Tomás Choque Quispe (70).

Combi de servicio público del la Ruta 27 colisionó por alcance contra un taxi del Comité 3 esta mañana al promediar las 10:15 horas, en la avenida Simón Bolívar, cerca al Hospital Regional de Moquegua que está en construcción. Las Seguir leyendo Combi choca con taxi deja cuatro heridos en la avenida Bolívar- Se trata de la combi Z2N-434 que conducía Humberto Huanca y el taxi Z1I- 455 que manejaba Tomás Choque Quispe (70).

Tía María: presidente de Southern admite haber pagado más de millón y medio a Jesús Gómez- En el levantamiento del secreto bancario, se advierte que Gómez recibió más de un millón y medio de dólares de la minera. De esa cifra, revelan las investigaciones, al dirigente del Valle de Tambo, Pepe Julio Gutiérrez se le giró S/ 193 mil.

El presidente ejecutivo de la minera Southern Perú, Oscar González Rocha, acudió a la Fiscalía Especializada de Crimen Organizado de Arequipa, para rendir su manifestación por el caso de “los pepeaudios”. No quiso dar detalles de su exposición ante la Seguir leyendo Tía María: presidente de Southern admite haber pagado más de millón y medio a Jesús Gómez- En el levantamiento del secreto bancario, se advierte que Gómez recibió más de un millón y medio de dólares de la minera. De esa cifra, revelan las investigaciones, al dirigente del Valle de Tambo, Pepe Julio Gutiérrez se le giró S/ 193 mil.

Alcalde lanza ultimátum contra comerciantes del Mercado Central-Quispe Mamani, criticó que exista la predisposición para mejorar la infraestructura del Mercado, por la negativa de los comerciantes, podría perderse la ficha de mantenimiento.

“Si luego de 15 días no se ponen de acuerdo, yo cancelo la ficha de mantenimiento”, señaló el alcalde Hugo Quispe Mamani  en relación al mejoramiento del Mercado Central de Moquegua, que estaba previsto para mediados de este mes. La Seguir leyendo Alcalde lanza ultimátum contra comerciantes del Mercado Central-Quispe Mamani, criticó que exista la predisposición para mejorar la infraestructura del Mercado, por la negativa de los comerciantes, podría perderse la ficha de mantenimiento.

Candidatas concursan por título de “Señorita Moquegua 2015″- En el certamen que se realizará como parte de las actividades por el 474 aniversario de fundación española.

Evento se desarrollará el próximo 6 de noviembre en el Polideportivo de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo, a partir de las 19:00 horas. Las candidatas son Rossi Vargas Arbocco (22) representando al Gobierno Regional, Liliana Chávez Manchego (18) por Seguir leyendo Candidatas concursan por título de “Señorita Moquegua 2015″- En el certamen que se realizará como parte de las actividades por el 474 aniversario de fundación española.

MIREN ESTAS ORDENES DE LA SRA. ANTICORRUPCION QUITANDO EL TRABAJO AL PUEBLO DE MOQUEGUA-FACTURO EN LA GESTION DE NUESTRO AMIGO MARTIN VIZCARRA s/. 158 791.00 PAPELITO HABLA SRA. CRISTALA- ME PREGUNTO PARA QUE QUIERE MAS PLATA LA SRA. CRISTALA?…

Si eso a facturado Cristala, por el silencio cómplice; cuanto habrán facturado los testaferros de Vizcarra, pronto se sabrá y así la corrupción que los envuelve los desautorizará a seguir pretendiendo ser autoridades electas por Moquegua, de razón que lo Seguir leyendo MIREN ESTAS ORDENES DE LA SRA. ANTICORRUPCION QUITANDO EL TRABAJO AL PUEBLO DE MOQUEGUA-FACTURO EN LA GESTION DE NUESTRO AMIGO MARTIN VIZCARRA s/. 158 791.00 PAPELITO HABLA SRA. CRISTALA- ME PREGUNTO PARA QUE QUIERE MAS PLATA LA SRA. CRISTALA?…

El colmo!- Huracán de Moquegua abría negociado su localía para jugar en Tacna con el Bolognesi y hacerse GOLEAR- Sospechosamente apenas al minuto 10 de la primera fracción comenzó la goleada.

Apenas al minuto 10 de la primera fracción, aparecería Jim Díaz para ejecutar un centro que recaería en el máximo artillero del cuadro “rojo”, Kevin Laura quien a través de un remate directo al pórtico del rival que defendía Renzo Seguir leyendo El colmo!- Huracán de Moquegua abría negociado su localía para jugar en Tacna con el Bolognesi y hacerse GOLEAR- Sospechosamente apenas al minuto 10 de la primera fracción comenzó la goleada.

Desde el cuatro de noviembre próximo, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) efectuará la descarga de 8.2 Millones de Metros Cúbicos (MMC) de agua para el valle de Tambo.

ANA y el Proyecto Pasto Grande se reunieron el último 13 de octubre en la Administración Local del Agua Moquegua y tomaron el acuerdo. Participaron especialistas de la Autoridad Administrativa del Agua I Caplina Ocoña y de las Administraciones Locales Seguir leyendo Desde el cuatro de noviembre próximo, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) efectuará la descarga de 8.2 Millones de Metros Cúbicos (MMC) de agua para el valle de Tambo.

Rusia lanzó advertencia a EE.UU. por el ataque permanente contra VENEZUELA y afirma su apoyo incondicional a la nación Bolivariana ante cualquier ataque norteamericana.

Rusia acusó a Estados Unidos de ejercer presiones políticas sobre Venezuela y advirtió que la desestabilización de ese país sería una amenaza tanto para la democracia venezolana como para toda Latinoamérica: “Advertimos con preocupación el aumento de las tendencias negativas Seguir leyendo Rusia lanzó advertencia a EE.UU. por el ataque permanente contra VENEZUELA y afirma su apoyo incondicional a la nación Bolivariana ante cualquier ataque norteamericana.

En Perú se violaron los derechos sexuales y reproductivos de miles de mujeres a lo largo del país- Esterilizadas contra su voluntad- Durante la década de 1990, más de 200.000 mujeres indígenas y campesinas fueron esterilizadas-Existen sólidos indicios de que el personal médico recibía presiones para alcanzar cuotas de esterilización.

Durante la década de 1990, más de 200.000 mujeres indígenas y campesinas fueron esterilizadas en Perú en el marco de una política de control demográfico dirigida a las personas que vivían en la pobreza. Existen sólidos indicios de que el Seguir leyendo En Perú se violaron los derechos sexuales y reproductivos de miles de mujeres a lo largo del país- Esterilizadas contra su voluntad- Durante la década de 1990, más de 200.000 mujeres indígenas y campesinas fueron esterilizadas-Existen sólidos indicios de que el personal médico recibía presiones para alcanzar cuotas de esterilización.

Empezó la mala racha-Perú cayó 2-0 ante Colombia en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, la selección ‘cafetera’ ganó en el estadio Metropolitano con tantos de Teófilo Gutierrez y Edwin Cardona.

PRIMER TIEMPO Otra vez la pelota parada. Esa fue la diferencia entre Perú y Colombiaen los 45 minutos iniciales en Barranquilla. Advíncula soltó la marca de Teo Gutiérrez y el delantero del Sporting de Lisboa la pescó de cabeza para Seguir leyendo Empezó la mala racha-Perú cayó 2-0 ante Colombia en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, la selección ‘cafetera’ ganó en el estadio Metropolitano con tantos de Teófilo Gutierrez y Edwin Cardona.