Dan a Conocer Oficialmente Vacuna Contra la Diabetes-fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances Seguir leyendo Dan a Conocer Oficialmente Vacuna Contra la Diabetes-fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

Excesivo consumo de licor en las fiestas de Moquegua dejaron un hecho bochornoso espectáculo en el parque Andrés Avelino Cáceres y estadio 25 de noviembre.

Era dia  y varias personas en estado etílico se negaban a dejar el área pues querían seguir libando. Policías y serenos acudieron a desalojarlos; pero se desató una pelea. Las trabajadoras de limpieza tuvieron que echarles agua para desocupar la plaza y limpiarla, Seguir leyendo Excesivo consumo de licor en las fiestas de Moquegua dejaron un hecho bochornoso espectáculo en el parque Andrés Avelino Cáceres y estadio 25 de noviembre.

Sismo de 7.2 sacude regiones en la frontera Perú-Brasil- Instituto Geofísico del Perú informó que el sismo fue de 7.2 grados de magnitud con epicentro en Esperanza (Ucayali).

Pobladores de las regiones del sur y centro del país salieron de sus casas alarmados al sentir un fuerte movimiento sísmico que tuvo como epicentro la localidad de Esperanza en Ucayali, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El Seguir leyendo Sismo de 7.2 sacude regiones en la frontera Perú-Brasil- Instituto Geofísico del Perú informó que el sismo fue de 7.2 grados de magnitud con epicentro en Esperanza (Ucayali).

Regimiento de Caballería Mariscal Nieto desfilaron por el aniversario de Moquegua.

El regimiento de dragones (infantería a caballo) Mariscal Domingo Nieto se presentaron hoy por primera vez en Moquegua y con motivo de su 474 aniversario de fundación española que se celebra el 25 de noviembre. La delegación está compuesta por Seguir leyendo Regimiento de Caballería Mariscal Nieto desfilaron por el aniversario de Moquegua.

Alcalde Hugo Quispe admitió que cometió un error al anunciar que para el mes de noviembre con ocasión del 474 aniversario Moquegua se formalizaría la creación de la Caja Municipal.

burgomaestre hizo un mea culpa y dijo que si bien inició los trámites ante la Superintendencia de Banca y Seguros, no  contaba con que le denegarían el pedido de creación de la Caja para Moquegua. “No están aceptando la creación Seguir leyendo Alcalde Hugo Quispe admitió que cometió un error al anunciar que para el mes de noviembre con ocasión del 474 aniversario Moquegua se formalizaría la creación de la Caja Municipal.

Explanada del Palacio de Gobierno en Lima, fue el escenario para demostrar la magia y color de la danza moqueguana el “Sarawja”, reconocida como patrimonio cultural de la nación.

La delegación presidida por el alcalde de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, se presentó en el cambio de guardia y fue reconocida por visitantes y turistas de la Plaza Mayor. Sin embargo, ningún ministro o congresista estuvo en la demostración de Seguir leyendo Explanada del Palacio de Gobierno en Lima, fue el escenario para demostrar la magia y color de la danza moqueguana el “Sarawja”, reconocida como patrimonio cultural de la nación.

Moquegua tiene nueva soberana, se trata de Rossi Vargas Arboccó de 22 años de edad. La joven universitaria representó al Gobierno Regional de Moquegua en el certamen de belleza que se realizó la noche del jueves en la Plaza de Armas.

Evento estuvo marcado desde hace unas semanas y la situación se agravó a último momento, pues inicialmente nueve eran las aspirantes al título. Cinco de las candidatas renunciaron porque acusaron a Vargas Arboccó de no ser moqueguana. Pese a ello, Seguir leyendo Moquegua tiene nueva soberana, se trata de Rossi Vargas Arboccó de 22 años de edad. La joven universitaria representó al Gobierno Regional de Moquegua en el certamen de belleza que se realizó la noche del jueves en la Plaza de Armas.

OEFA – inició un proceso de investigación sobre contaminación ambiental por la emisión de material particulado o polvo de las explosiones en la mina Cuajone, así lo dio conocer el Abog. Ower Mendoza Manchego.

Tras haber hecho la denuncia ante este organismo en forma digital, señala que ha recibido respuesta de OEFA mediante la carta 1426-2015-OEFA-CG-SINADA, firmada por la Coordinadora General de Servicios de Información Nacional de OEFA,  donde le comunican que se ha Seguir leyendo OEFA – inició un proceso de investigación sobre contaminación ambiental por la emisión de material particulado o polvo de las explosiones en la mina Cuajone, así lo dio conocer el Abog. Ower Mendoza Manchego.

Mi tierra hermosa… Que nostalgia siento al verte en esta imponente foto- Feliz 474 aniversario MOQUEGUA.

Historia Breve Reseña Historica La Región Moquegua está ubicada al sur del Perú en la parte más amplia del valle, es una región volcánica en la cual se destacan el Huaynaputina, Ticsani y Ubinas; tiene una superficie territorial de 16,147 Seguir leyendo Mi tierra hermosa… Que nostalgia siento al verte en esta imponente foto- Feliz 474 aniversario MOQUEGUA.

Alemán reveló que el planeta aumentó la velocidad en su movimiento de rotación- La Tierra gira más rápido desde 1980 y el día tiene 16 horas, afirma científico.

Dr. Schumann, un científico alemán, que viene realizando estudios desde el año 2000, afirmó que la Tierra aumentó la velocidad en su movimiento de rotación, provocando que el día ya no tenga 24 horas, sino 16.   PUEDE VER: La NASA Seguir leyendo Alemán reveló que el planeta aumentó la velocidad en su movimiento de rotación- La Tierra gira más rápido desde 1980 y el día tiene 16 horas, afirma científico.