Agua de Moquegua supera niveles de manganesio, debido a que el embalse de Pasto Grande se encuentra en sus niveles más bajos y a la contaminación de mineras.

El déficit de lluvias ha ocasionado que la calidad de agua que entrega el embalse Pasto Grande para el consumo humano, supere los niveles permisibles de manganeso el cual perjudica a la población de Moquegua.El hecho trasgrede las normas sanitarias Seguir leyendo Agua de Moquegua supera niveles de manganesio, debido a que el embalse de Pasto Grande se encuentra en sus niveles más bajos y a la contaminación de mineras.

Partido de Keiko Fujimori incluyó en su lista congresal a miembros envueltos en casos de corrupción, peculado, etc, según una investigación.

Desde sentenciados por peculado hasta condenados por delito contra el Estado, diversos postulantes fueron incluidos en la lista de Keiko fujimori para tentar una curul en el Congreso de la República para ejercer funciones en el período 2016-2021. Según información del diario Seguir leyendo Partido de Keiko Fujimori incluyó en su lista congresal a miembros envueltos en casos de corrupción, peculado, etc, según una investigación.

Partido político Perú Posible designó a los candidatos por Moquegua que postularán al Congreso de la república

Se eligió a Felipe Zeballos Flor como el candidato que postulará al Parlamento con el número 1. Zeballos es médico de profesión y durante el gobierno de Alejandro Toledo Manrique (2001-2006) ocupó el cargo del director regional de Salud. Con Seguir leyendo Partido político Perú Posible designó a los candidatos por Moquegua que postularán al Congreso de la república

Juez ordenó prisión preventiva por 9 meses para Cristhian Sosa Colana (33), procesado por el delito de parricido tras haber asesinado a puñaladas a su madre el último domingo.

Este sujeto fue trasladado a la ciudad de Tacna para ser recluido en el penal de Pocollay. Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Jeanfranco Pinto sustentó que tras las pericias psicológicas, se advertía que el joven presentaba rasgos Seguir leyendo Juez ordenó prisión preventiva por 9 meses para Cristhian Sosa Colana (33), procesado por el delito de parricido tras haber asesinado a puñaladas a su madre el último domingo.

Exalcalde de Samegua, Renso Quiroz Vargas asumio desde hoy el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Mariscal Nieto.

El exdirector, Orlando Vizcarra Huacán se encuentra en el local institucional alistando la documentación para la transferencia. Manifestó que deja tres proyectos pendientes, se trata de la instalación de tres nuevos colegios, uno en Chen Chen, otro en San Antonio Seguir leyendo Exalcalde de Samegua, Renso Quiroz Vargas asumio desde hoy el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Mariscal Nieto.