Despiste y vuelco del ómnibus Z7F-961 de la empresa Flores Hermanos, dejó al menos tres fallecidos y 42 heridos, que en su mayoría fueron atendidos en el Hospital Regional de Moquegua y Essalud.

El despiste y vuelco del ómnibus Z7F-961 de la empresa Flores Hermanos, dejó al menos tres fallecidos y 42 heridos, que en su mayoría fueron atendidos en el Hospital Regional de Moquegua y Essalud, así como también en el Puerto Seguir leyendo Despiste y vuelco del ómnibus Z7F-961 de la empresa Flores Hermanos, dejó al menos tres fallecidos y 42 heridos, que en su mayoría fueron atendidos en el Hospital Regional de Moquegua y Essalud.

Pedirán carreteras por S/ 39 millones a Vizcarra para Muylaque Poblado votó al 100% por Peruanos Por el Kambio durante las elecciones de segunda vuelta. Alistan expedientes para flamante ministro de transportes.

El centro poblado de Muylaque, ubicado en el distrito de San Cristóbal Calacoa, provincia de Mariscal Nieto en la región Moquegua, se hizo conocido por ser la única jurisdicción a nivel nacional en el que la totalidad de sus electores Seguir leyendo Pedirán carreteras por S/ 39 millones a Vizcarra para Muylaque Poblado votó al 100% por Peruanos Por el Kambio durante las elecciones de segunda vuelta. Alistan expedientes para flamante ministro de transportes.

Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio seis compromisos de Estado que implementará durante su gestión.

Los compromisos están relacionados a la mejora de los servicios básicos, formalización, infraestructura y lucha contra la corrupción. Los compromisos dados a la ciudadanía son: – Llevar agua y desagüe a todos los peruanos. – Prestar un servicio de educación Seguir leyendo Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio seis compromisos de Estado que implementará durante su gestión.

Alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe cuestionó a los alcaldes distritales de Ichuña, Omate, Ubinas, Quinistaquillas y Matalaque, por haber aceptado la construcción de la presa Paltuture a cambio de terrenos en el Valle de Tambo, pero sin garantizar recurso hídrico del embalse para el desarrollo agrícola de la Región Moquegua.

La propuesta del Ministerio de Agricultura es inaceptable, y si los alcaldes han aceptado sería una traición a cada uno de sus pueblos”, reprochó. La autoridad edil sostuvo que con la construcción de la presa Paltuture se debe garantizar que Seguir leyendo Alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe cuestionó a los alcaldes distritales de Ichuña, Omate, Ubinas, Quinistaquillas y Matalaque, por haber aceptado la construcción de la presa Paltuture a cambio de terrenos en el Valle de Tambo, pero sin garantizar recurso hídrico del embalse para el desarrollo agrícola de la Región Moquegua.