Dictaron prisión preventiva de 9 meses contra el jefe del área de Logística del Gobierno Regional Moquegua, Ángel Flores Hala y el proveedor de Wilfredo Pérez Guzmán.

En el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Moquegua dictaron prisión preventiva de 9 meses contra el jefe del área de Logística del Gobierno Regional Moquegua, Ángel Flores Hala y el proveedor de Wilfredo Seguir leyendo Dictaron prisión preventiva de 9 meses contra el jefe del área de Logística del Gobierno Regional Moquegua, Ángel Flores Hala y el proveedor de Wilfredo Pérez Guzmán.

DESPUÉS DE TRES DÍAS DE NO ATENDER AL PUBLICO, GOBIERNO REGIONAL NORMALIZA ATENCIÓN EN LA NUEVA SEDE INSTITUCIONAL

Después de tres días de suspensión de la atención al púbico, las actividades del Gobierno Regional Moquegua volvieron a la normalidad en los horarios habituales de 8.30 a 12.00 y de 13.30 a 16.00 horas. Sin embargo, a atención en Seguir leyendo DESPUÉS DE TRES DÍAS DE NO ATENDER AL PUBLICO, GOBIERNO REGIONAL NORMALIZA ATENCIÓN EN LA NUEVA SEDE INSTITUCIONAL

Piloto Jesús Vásquez dice que le parece extraño que hasta ahora el Ministerio Público no le tome su versión.

El piloto Jesús Vásquez, quien reside en los Estados Unidos, dijo que contará con detalles a los fiscales peruanos, que le tomen su declaración, que Joaquín Ramírez le dijo que Keiko Fujimori le había dado 15 millones de dólares para Seguir leyendo Piloto Jesús Vásquez dice que le parece extraño que hasta ahora el Ministerio Público no le tome su versión.

Corruptos en Moquegua que deberían estar en san Ramon indican que si podrían postular porque la ley no es retroactiva, puede ser que estén facultados legalmente, pero están impedidos moralmente, señala el pueblo.

Exautoridades y personajes políticos, aseguran que la ley para los sentenciados por corrupción no puedan postular a las alcaldías y el gobierno regional, a ellos no los “alcanza” porque simplemente la norma no es retroactiva, o sea, si robé, “metí Seguir leyendo Corruptos en Moquegua que deberían estar en san Ramon indican que si podrían postular porque la ley no es retroactiva, puede ser que estén facultados legalmente, pero están impedidos moralmente, señala el pueblo.

(Senamhi) pronosticó la presencia de precipitaciones pluviales en zonas andinas de Moquegua y Tacna, hasta el domingo 21 de enero.

Los acumulados de lluvias superarán los 10 mm/día, cuyos volúmenes son normales en la parte intermedia de estas dos regiones sureñas. Además se espera de granizada y nevadas por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar, Seguir leyendo (Senamhi) pronosticó la presencia de precipitaciones pluviales en zonas andinas de Moquegua y Tacna, hasta el domingo 21 de enero.

Juzgado de Familia de Ilo dispuso internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses del menor de iniciales L.E.R.P (17) por lesiones leves agravadas

Fiscalía Civil y Familia de Ilo logró que el Juzgado de Familia de Ilo disponga el internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses del menor de iniciales L.E.R.P (17) por la presunta infracción a la Ley Penal contra la Seguir leyendo Juzgado de Familia de Ilo dispuso internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses del menor de iniciales L.E.R.P (17) por lesiones leves agravadas

ORGANIZACIONES DE MOQUEGUA Y TORATA  ACORDARON REALIZAR PARO REGIONAL EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y CONTAMINACIÓN DE MINERAS.

  Varios cientos de manifestantes de diferentes organizaciones sociales y gremiales de Moquegua y Torata se movilizaron este lunes por las calles de esta ciudad para denunciar la corrupción en instituciones del estado y la contaminación  que hacen las empresas mineras en la Seguir leyendo ORGANIZACIONES DE MOQUEGUA Y TORATA  ACORDARON REALIZAR PARO REGIONAL EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y CONTAMINACIÓN DE MINERAS.

Con resolución Directoral 00011-2018, la UGEL Mariscal Nieto convoca a elección del representante de los docentes ante la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios del personal docente periodo 2018-2019.

Los Requisitos para los postulantes son: Ser docente nombrado de la UGEL Mariscal Nieto Figurar en el Padrón Electoral (sistema NEXUS) Copia simple de resolución de nombramiento No contar con sanción administrativa disciplinaria vigente o que haya sido sancionado administrativamente Seguir leyendo Con resolución Directoral 00011-2018, la UGEL Mariscal Nieto convoca a elección del representante de los docentes ante la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios del personal docente periodo 2018-2019.

Testigo clave Jesús Vásquez dijo a la DEA que Le ofrecieron 200 mil dólares para torcer su versión sobre Joaquín y salvar a Keiko.

El piloto Jesús Vásquez, quien le dijo a la DEA que Joaquín Ramírez le había contado que Keiko Fujimori le dio 15 millones de dólares para lavarlos, denunció que quiere torcer su versión. Vásquez, en un informe que hoy el Seguir leyendo Testigo clave Jesús Vásquez dijo a la DEA que Le ofrecieron 200 mil dólares para torcer su versión sobre Joaquín y salvar a Keiko.

CLUD ACADEMIA TICSANI REPRESENTA A MOQUEGUA EN TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL

Llegó bien y sin contratiempos la delegación del Club Academia Ticsani a la ciudad de Chiclayo, donde se alista para jugar el Campeonato Nacional de Fútbol “Creciendo con el Futbol” edición 2017, categoría Sub-12 representando a la región Moquegua. Los Seguir leyendo CLUD ACADEMIA TICSANI REPRESENTA A MOQUEGUA EN TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL