24 millones programó Gobierno Regional para el 2015, destinado a la ejecución de proyectos de inversión pública en la provincia de Ilo, recursos que se encuentran considerados dentro del Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) y de los cuales S/. 15 millones serían provenientes de recursos ordinarios para que las obras no se paralicen.

Se entrega-de-material-medico-deportivo-y-educativo-ok4 garantiza la continuidad de los proyectos en el puerto de Ilo se indicó, tales como el centro de tratamiento de pacientes dependientes de enfermedades originadas por el consumo de drogas, a la que se asignó un presupuesto de S/. 1´850,000, la construcción de la I.E. Francisco Bolognesi con S/. 3´000,000 y la construcción de la I.E.I. N° 303 con S/. 3´000,000; además de la construcción del colegio emblemático Miguel Grau, de la Pampa Inalámbrica, con un presupuesto de S/. 3´850,000.

En su mayoría, estos proyectos cuentan con recursos ordinarios que se encuentran disponibles a partir del primer día hábil de enero del 2015, lo cual garantizará la ejecución de las obras orientadas a mejorar la educación en la región.

Adicionalmente, se programó S/. 10 millones para las Lomas de Ilo que será administrado por el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG). De igual forma, para la construcción del CETPRO César Vallejo el Gobierno Central le transferirá S/. 1´850,000. Cabe destacar que el PIA por canon y regalías para el 2015 es de S/. 43 millones, de los cuales S/. 3´500,000 es destinado para actividades de mantenimiento.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*