35 AÑOS DE CÁRCEL PARA MAL PADRE, el procesado abuso sexualmente de la menor en varias oportunidades.

El Ministerio Público a través del Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo logró una sentencia de 35 años de cárcel contra investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad en audiencia realizada en el Penal de Moquegua.

En audiencia de juicio, el representante del Ministerio Público Dr. Luis Alberto Concha Valdiviademostró con diversos elementos, testigos y la declaración de la víctima en cámara gessel que el procesado abuso sexualmente de la menor en varias oportunidades.

Los hechos se remontan a las 08 horas del 06 de abril del 2017 cuando la menor cuanta diversos hechos que son denunciados por su madre en la Fiscalia de Turno realizándose las diligencias urgentes que dieron como resultado el internamiento preventivo del acusado y posteriormente su sentencia.

 

Davis Arturo Flores Saurín (29) habría abusado sexualmente de la menor en varias oportunidades siendo la última dos semanas antes de la denuncia, en su domicilio ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica aprovechando la ausencia de la madre que salió a trabajar.

Tras la culminación del juicio oral el Juzgado Penal Colegiado de Ilo condenó a Davis Arturo Flores Saurin a 35 años de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil de 5 mil soles.

Cabe precisar que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT) prestó la asistencia legal, psicológica y social para superar el daño emocional de la menor a causa del delito del cual fue 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*