A solo meses de las elecciones municipales y regionales previstas para el 2014, el ambiente electoral empieza a calentarse. Los primeros en perfilarse son los precandidatos a la alcaldía del municipio provincial de Mariscal Nieto de MOQUEGUA

Carnaval-en-Moquegua-Eventos-Noticias-II-festival-carnavalesco-Moqueguami.uva}Los más activos y que sin lugar a dudas serán candidatos oficiales en el 2014, son Hugo Quispe y Dante Zubia, ambos exalcaldes de esta provincia que buscan retonar al cargo edil.

 

No es la primera vez que postulan. Lo intentaron en el 2010, pero fueron superados por el hoy alcalde Alberto Coayla. Tanto Quispe como Zubia trabajan actualmente en la inscripción de sus agrupaciones políticas regionales.

 

Otro que está dispuesto a correr por el sillón edil es el titular del centro poblado Chen Chen, Willy Cuayla. La autoridad confirmó que postulará a la alcaldía de Mariscal Nieto, pero aún le falta decidir entre dos agrupaciones políticas que lo representarían.

 

tambien el exalcalde de San Antonio, Henry Valdivia empezó a trabajar su candidatura a la alcaldía. Iría con el partido Acción Popular. Ha entregado llaveros con su foto como punto de partida de su campaña.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.