A sus 16 años de edad, Karoline García Dorado fue coronada como Señorita Moquegua 2013. Su tierna mirada, firmes palabras y derroche de sensualidad conquistaron al Jurado que tuvo la difícil labor de elegir entre nueve hermosas moqueguanas a la reina de la “Perla de Los Ángeles”.

image_content_high_43700152_20131111092730Sin embargo, el Certamen organizado por la asociación “Bellezas por la vida” se vio opacado por la demora del programa, pues los espectadores tuvieron que esperar tres horas y media para apreciar el evento, que se prolongó hasta cerca de las 2:00 de la mañana,tambien se cuetiona el elevado precio de las entradas y en muchos casos nunca se rinde cuentas economicas.

 

Tras una coreografía de gala, las nueve aspirantes al cetro desfilaron en trajes de baño mientras el cantante español Marcos Llunas interpretó una canción para ellas en la pasarela.

 

Posteriormente se eligió a la Señorita Fitnes, recayendo el título en Jéssica Sojo Rojas (20).

 

Luego de la presentación de un elenco de baile, se inició el desfile en trajes de gala; aunque una competidora sufrió un desliz en el trayecto por la pasarela.

 

Aquí se condecoró como Señorita Sonrisa a Carolina Valdivia Escalante (16), Señorita Fotogenia a Aracely Paredes Pilco (17) y Señorita Simpatía a Yovana Ccama Gallegos (18).

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.