Agricultores de Moquegua manifestaron su malestar y desacuerdo con la apertura de las compuertas de la represa Pasto Grande para descargar agua para el valle de Tambo, a parte de tildarlo de traidor al cuestionado Gobernador regional, ahora proponen cerrar compuertas ante la falta de agua en sus cultivos.

Señalan que el recurso hídrico no es suficiente para abastecer a la población y agricultura de  Moquegua, ya que actualmente reciben agua con restricciones y una vez mas lo tildan de traidor al Gobernador Regional  Regional Jaime Alberto Rodríguez Villanueva

Los  agricultores evalúan también trasladarse a la represa para cerrar las compuertas, e impedir que se continúe descargando  agua al valle de Tambo.

Este lunes 13 se reunirán nuevamente para tomar una decisión, y el jueves 16  realizarán una movilización en defensa del recurso hídrico para  Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “Agricultores de Moquegua manifestaron su malestar y desacuerdo con la apertura de las compuertas de la represa Pasto Grande para descargar agua para el valle de Tambo, a parte de tildarlo de traidor al cuestionado Gobernador regional, ahora proponen cerrar compuertas ante la falta de agua en sus cultivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*