Ahora resulta que el cuestionado Gobernador de Moquegua responsabiliza a consejeros si Hospital Regional queda inconcluso, por su parte la mayoría de consejeros indicaron que Jaime Rodríguez pareciera que no conoce la ley y los detalles del tema.

Luego de que no se llevara a cabo la conciliación entre el Gobierno Regional de Moquegua (GRM) y el Consorcio Hospitalario,  para  ampliar el plazo de entrega del proyecto “Ampliación y mejoramiento del Hospital Moquegua”, el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, se pronunció al respecto.

Indicó que los consejeros no quieren que se ejecute el hospital y los responsabilizó si la obra queda paralizada. Dijo que no han emitido ninguna ordenanza a favor de la región y que solo están para recibir sus dietas.

Señaló también  que los trabajadores nombrados del GRM, están interesados en que se cobre los 8 millones de soles de penalidad, porque pretenden quedarse con el 50% de este monto.

Para la autoridad regional existen “talibanes” que están generando atraso  a la tierra moqueguana, por su parte algunos legisladores señalaron que lo único que se pretende es transparentar la gestión del Gobierno Regional de Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*