ALCALDE DE QUINISTAQUILLAS, GERENTE MUNICIPAL Y FUNCIONARIA QUEDARON HERIDOS TRAS VOLCADURA DE CAMIONETA POR CERCANIAS DE OMATE , ABRIAN ESTADO CONSUMIENDO LICOR HORAS ANTES

971562_459559814141895_2049179694_nAlcalde de distrito de Quinistaquillas sufre múltiples fracturas al volcar camioneta de la Municipalidad Distrital de Quinistaquillas esto en el sector denominado San Juan de dios del distrito de Omate, aproximadamente las 10 de la noche del día de ayer miércoles 31 de julio, la camioneta de placa N° GJ-106, viajaban tres personas a bordo. Uno era el alcalde del distrito de Quinistaquillas Prof. Eleuterio Caytano Coaquira de 47 años de edad, la segunda persona una trabajadora de la municipalidad que refiere al nombre de Paola Vásquez Condori de 34 años de edad y el conductor del vehículo que refiere a l nombre de Wilder Ali Murillo de 42 años de edad, los tres ciudadanos al perecer habrían salido de un video de Omate y antes de las 10 de la noche habrían partido con destino al distrito de Quinistaquillas pero a los pocos minutos de viaje el conductor y Gerente de la Municipalidad de Quinistaquillas habría hecho una mala maniobra terminando en un abismo de aproximadamente 100 metros de avismo, la moderna camioneta al parecer habría rodado en rireccion lineal pero al encontrarse con un canal esta había dado vueltas de campana llegando a detenerse en la chacra del Sr. Fausto Pastor Retamozo.

Aproximadamente 11 de la noche y minutos después, fueron trasladados estos tres ciudadanos a la posta del ministerio de salud de Omate para ser atendidos de las múltiples contusiones y fracturas (poli contuso y traumatismo vertebral) entre ellas anunció el médico de turno Sr. Victor Herrera Flores; posteriormente viendo la inmensidad de las fracturas estos tres ciudadanos fueron evacuados a nosocomios de la ciudad de Arequipa para su respectiva atención especializada aproximadamente la 1 de la mañana del día de hoy jueves 01 de agosto.

El día de hoy jueves 01 de agosto el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú de la Provincia General Sánchez Cerro hicieron el peritaje respectivo en el lugar de los hechos para recoger las evidencias y las causas que ocasionaron dicho accidente vehicular.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*