Alcalde de Sánchez Cerro resulta herido tras volcadura, camioneta de propiedad de la municipalidad de la provincia Sánchez Cerro, sufrió un accidente de tránsito, resultando herido el alcalde Félix Castillo Rodríguez.

En  la carretera Omate – Moquegua, en el sector San Juan San June, la camioneta de propiedad de la municipalidad de la provincia Sánchez Cerro, sufrió un accidente de tránsito, resultando herido el alcalde Félix Castillo Rodríguez y el conductor del vehículo Miguel Apaza Pedregal.

Trascendió que la camioneta habría salido de la municipalidad a las 06:30 a.m., sin embargo, por la difícil geografía de la zona  y la falta de señal de telefonía, no fueron auxiliados inmediatamente.

El patrullero que se desplazó hasta la  zona del accidente, reportó que otro vehículo de la comuna provincial, ya estaría trasladando a los ocupantes de la camioneta  que resultaron con lesiones, tras la volcadura, hasta la ciudad de Moquegua, para que reciban la atención médica adecuada.moquegua-alcalde-de-sanchez-ce-jpg_654x469_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*