Alcalde de Torata anunció reducción de salarios de sus funcionarios y su Gerente será el abogado y licenciado en administración, Miguel Vásquez Higinio, en lugar del CPC Iván Carrera, a quien ya había anunciado, como el profesional que ocuparía este cargo.

Indicó también que la Sub Gerencia de Recursos Humanos, estará a cargo de la Tec. Maribel Condori Mamani y la Sub Gerencia de Logística, del Abg. Darwin Mendoza Manchego.

Tambien el Fortunato-Palomino-es-el-virtual-alcalde-de-Torataalcalde Fortunato Palomino, anunció la reducción de salarios  de sus funcionarios, desde el primer mes de su gestión y que el 90% de ellos, serán de la localidad, a fin de dar oportunidad a los profesionales de la zona. Pidió a Dios, sabiduría y paciencia para gobernar a su pueblo.

La nueva autoridad prometió trasparentar los ingresos y egresos de la institución, gestionar la construcción de un tecnológico, hacer realidad la represa Huacuyo e implementar programas municipales para brindar becas a escolares y estudiantes de nivel superior a través del programa “Mi tesis”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*