ALCALDE DEL DISTRITO DE TORATA ES SELECCIONADO COMO FINALISTA DEL CONCURSO PRIMER PREMIO NACIONAL ALCALDE PRODUCTIVO 2012 ORGANIZADO POR LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

reubicacion_alumnos_02Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, ha sido seleccionado como finalista del Concurso: Primer Premio Nacional Alcalde Productivo 2012, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora en trabajo conjunto con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Asociación de Municipalidades del Perú, la Red de Municipalidades Urbano Rurales del Perú, la Organización Internacional del Trabajo y la entidad Ciudadanos al Día.

 

 

 

Este concurso tiene como finalidad distinguir y reconocer a alcaldes y alcaldesas distritales y provinciales de todo el país que destacan por su liderazgo en el desarrollo productivo y la inclusión social y económica de sus localidades, en el marco del modelo de gestión “Municipio Productivo”.

 

 

 

De acuerdo a las bases del concurso, el Consejo de Premiación será el encargado de elegir a los ganadores del Premio Alcalde Productivo entre los seleccionados como finalistas. La ceremonia de entrega de testimonios de reconocimiento tendrá lugar en el Hotel Los Delfines de Lima, el viernes 29 próximo a las 18:00 horas en acto público al cual asistirán altas autoridades del estado, congresistas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Lima, directivos de las organizaciones gremiales, representantes de gremios empresariales nacionales y prensa nacional.

 

El burgomaestre de Torata viajó anoche a la Capital de la República para participar de manera previa en el Encuentro Nacional de Alcaldes Productivos.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*