Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca a través de Resoluciones de Alcaldía 403, 404, 405, 406, 407 y 409 de fecha 05 de mayo del 2014, está designando nuevos funcionarios en la Sub Gerencia de Estudios, Gerencia del Terminal Terrestre, Sub Gerencia de Transportes, Sub Gerencia de Fiscalización y Control Tributario y la oficina de Imagen institucional, los mismos que asumen funciones a partir de la fecha, Así tenemos que : Mediante Resolución de Alcaldía N° 403-2014-A/MPMN, se designa al Ing. José Luis Cordero Araujo como Sub Gerente de Estudios: La R.A. N° 404-2014-A/MPMN se designa a la CPC Edith Liliana Alanoca Vargas como Sub Gerente de Fiscalización y Control Tributario;

También, la R.A. N° 405-2014-A/MPMN, se acepta la renuncia del Abog. Santos E. Chávez Ticona y en su reemplazo se designa a la Lic. Ayda Paulina Pfocoalata Ancalla en el cargo de Sub Gerente de Transportes.

 

La R.A. N° 406-2014-A/MPMN, se acepta la Renuncia del Lic. Walter Escalante Guzmán, designándose en su reemplazo en el cargo de Jefe de la Oficina de Imagen Institucional al Sr. Benjamin Eddy Mendoza Flores.

 

Así mismo, la R.A. N° 407-2014-A/MPMN, da por concluidas las funciones como Sub Gerente del Terminal Terrestre, Designándose en su reemplazo a la Ing. Maritza Fiorella Felipa Quispe, en el cargo.

 

De igual manera la R.A. N° 409-2014-A/MPMN, dispone dar por concluidas las funciones encomendadas a la CPC Amparo Primitiva Sánchez Ticona, designándose en su reemplazo a la Abog. Janeth Onque Aguilar en el cargo de Sub Gerente de Personal y Bienestar Social

 

 imagen-281

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.