ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTÓ COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL DONDE SE PRIORIZARÁN PROYECTOS

Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, juramentó esta mañana como miembro titular del Consejo de Coordinación Regional – CCR, donde junto otros burgomaestres provinciales y distritales, así como representantes de la Sociedad Civil participarán de este espacio consultivo donde se priorizarán proyectos para el desarrollo de la región Moquegua.

Fue en sesión ordinaria del CCR cumplida en las instalaciones del Gobierno Regional, donde la autoridad edil hizo el pedido para que en la próxima reunión se realice una exposición del Plan de Desarrollo Regional Concertado, a corto y mediano plazo. Asimismo, solicitó una opinión técnica legal sobre el Reglamento Interno del CCR, la misma que deberá responder a la realidad, dado que el documento actual data del año 2005.

Participaron también de la cita otras autoridades como el Vicepresidente Regional, Emilio Euribe Rojas; el Alcalde Provincial de General Sánchez Cerro, Félix Castillo Rodríguez y los burgomaestres distritales de San Cristobal – Calacoa, Alfredo Nina Calizaya; Pacocha, Eduardo Caballero Arias; El Algarrobal, Víctor Ccasa Añamuro y Lloque, Miguel Calizaya Cohaguila, así como representantes de la Sociedad Civil de las tres provincias.

Finalmente, se acordó programar la próxima sesión para el miércoles 25 de marzo, desde las 08:00 horas, en las instalaciones del Gobierno Regional Moquegua, donde se tendrá como agenda la revisión y validación del Reglamento Marco del Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados 2016, así como la validación del Plan de Trabajo Anual.10999432_803782493044211_8600300837909281444_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*