Alejandra Chocano fue coronada Señorita Ilo 2014, Esta bella señorita presidirá todos los actos oficiales que la Municipalidad Provincial de Ilo ha elaborado con motivo de celebrar los 44 años de creación política de la provincia. Fue una noche de derroche de glamour, gracia y elegancia. Diez dignas representantes del Puerto se disputaron el cetro que finalmente recayó en una. Las candidatas iniciaron el evento con una coreografía especial con bailes de las tres regiones del Perú, para posteriormente realizar tres pasarelas; la primera en traje casual, la segunda en trajes típicos internacionales, que fue el más aplaudido, por lo vistoso de los mismos así como por la gracia con que las aspirantes los presentaron; para finalmente mostrar toda su prestancia en traje de noche.

El jurado calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades del mundo empresarial , artístico y cultural, quienes tuvieron una difícil misión.

 

En el marco musical se contó con la presencia de la agrupación “Marea Alta”, integrada por jóvenes talentos de Ilo, quienes deleitaron al público que se dio cita para presenciar este evento, igualmente se contó con la participación del cantante arequipeño André Vall y del Ballet Municipal Ilo.

 

Las cuatro semifinalistas que acompañaron a Alejandra fueron Nicole Prado Vargas y Sheridhan Calderón Díaz, quien fue elegida por sus compañeras como “Señorita Simpatía”, Leidy Molina Salas, y Andrea Rospigliosi, quien obtuvo el segundo lugar y fue ungida como “Señorita Glorieta”. Cabe resaltar que el evento estuvo organizado por la Liga de Lucha Contra el Cáncer, presidido por la señora Elizabeth Díaz y que el dinero recaudado será utilizado íntegramente para continuar con esta noble labor.1484670_704212436288768_7665693392670949109_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*