ALFAJOR DE PENCO PREMIADO COMO EL MEJOR EN FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO 2017” , corresponde a la señora Victoria Meléndez, el mismo que fue reconocido y premiado como plato Embajador.

El último fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Tacna la feria “Perú, Mucho Gusto”, evento organizado por PROMPERÚ en donde se reconoció las mejores propuestas durante el festival gastronómico.
Uno de los platos reconocidos fue el Alfajor de Penco de Moquegua, de la señora Victoria Meléndez, el mismo que fue reconocido y premiado como plato Embajador de “Perú, Mucho Gusto”.
Este reconocimiento se otorga a las preparaciones cuya receta ha pasado de generación en generación, teniendo en cuenta el modo, técnica y estilo de la preparación de los mismos, así como, ser considerados como productos emblemáticos de la región que representan.
La Embajadora de la Marca Perú e investigadora gastronómica, Isabel Álvarez, reconoció el trabajo realizado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto al apoyar a los participantes de este evento en la ciudad de Tacna.
“Felicito el trabajo y el esfuerzo realizado por el Alcalde Provincial de Moquegua, Dr. Hugo Quispe, al traer a los expositores a esta feria que es una ventana para cada uno de ellos” dijo Álvarez.
Por otro lado los ciudadanos nacionales y extranjeros quedaron satisfechos con la comida Moqueguana que se llevó a Perú Mucho Gusto.
 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*