Alfonso Ugarte clasificó a la final de la Copa Perú

Puno está cerca de tener fútbol profesional, ya que el Alfonso Ugarte logró obtener el pase a la gran final de la Copa Perú. El elenco del altiplano había logrado en la ida vencer por 4-0 al Sport Victoria de Ica y para la vuelta tenía simplemente que mantener la ventaja para meterse a la final del torneo.

El conjuto albinegro se puso en ventaja con anotación de Carlos Cortez a los 32 minutos, conquista que despertó la ilusión en los hinchas iqueños.

En el complemento, el panorama se complicó para el Sport Victoria, ya que se fue expulsado del terreno el defensa Joel Quispe a los 55 minutos.

A los 60, Marco Lluclla de penal puso el 2-0 a favor de los locales, sin embargo Leonardo Aguilar convirtió para los de Puno y así definió prácticamente todo.

Finalmente, César Moreyra de penal puso el 3-1 a favor de Sport Victoria, resultado que no alcanzó para remontar la goleada de la ida.

Alfonso Ugarte es el primer finalista de la Copa Perú y espera a la Universidad Técnica de Cajamarca que tiene todo servido para eliminar a la Alianza Cristiana luego del 7-0 de la ida.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*