Alumna Moqueguana destaca en Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería en México, Como se conoce Daniela, de 14 años de edad, es estudiante de Moquegua – Perú; de tercero de secundaria, El trabajo que presentó la Alumna fue la “Utilización de Jacinto (eichhornia crassipes)

ImageProxy.mvc_-430x247la sub directora del colegio Robert Gagne Prof. Lucy Flor expresó su satisfacción por el logro alcanzado por la alumna Daniela Bedoya Cruz; al haber obtenido el primer lugar en ciencias ambientales de la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería 2013, desarrollada en Jalisco-Guadalajara, estado de México, entre el 2 al 5 de octubre del 2013.

 

Como se conoce Daniela, de 14 años de edad, es estudiante de Moquegua – Perú; de tercero de secundaria, El trabajo que presentó la Alumna fue la “Utilización de Jacinto (eichhornia crassipes) para el Tratamiento Biológico de Aguas Residuales Domésticas en la ciudad de Moquegua”. Este trabajo obtuvo el 5to puesto a nivel nacional en la Fencyt 2012 y este año fue seleccionado para su participación en México.

 

Daniela Bedoya a través de las ondas de Radio Americana dijo que fue una competencia bien disputada, pues fueron más de 50 los trabajos a los que se tuvo que imponer.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*