Ana Jara asegura que Ollanta Humala es el más poderoso del Perú, pero población en encuesta opina lo contrario

Luego de que el presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, lograran un empate absoluto (92%) como las personas más poderosas del país según una encuesta publicada por Semana Económica, la premier Ana Jara se mostró en contra de los resultados e indicó que “lo concreto” es que el mandatario es “el hombre de mayor poder y así es visto por el colectivo”.

La premier, quien participó de la campaña de neutralidad “Saca pecho por tu derecho”, manifestó que “en todo el país quien ejerce el poder por excelencia es el presidente de la República eso es lo que nosotros leemos de esta encuesta”.

Así, Jara indicó es parte de la percepción de la ciudadanía quienes acompañan al mandatario en el estudio sobre poder en el Perú, “incluyéndome a mí, incluyendo al cardenal (Juan Luis Cipriani), incluyendo a distintas personalidades del periodismo”, indicó.

CITA A COMISIÓN LÓPEZ MENESES
Jara se refirió también al petitorio de cita al jefe de Estado por parte de la comisión que investiga el ilegal resguardo a Óscar López Meneses. Sobre esto, indicó que se reunirá con el ministro de Justicia, Daniel Figallo, para evaluarlo y dar una respuesta.

“Me corresponde a mí responder a esta convocatoria, y lo haré de acuerdo a las instrucciones que me dé el sector Justicia porque, de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, es esta cartera de Estado quien hace las veces de asesor del Consejo de Ministros.radioondaazul.com

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*