Anciano en estado de abandono falleció en Samegua, El fétido olor que emanaba al mediodía desde el interior de su vivienda advirtió a los vecinos

El fétido olor que emanaba al mediodía desde el interior de su vivienda advirtió a los vecinos de la primera cuadra de la calle Manco Inca del hecho, los moradores de la zona preocupados dieron parte a las autoridades policiales.

Los uniformados de la Comisaría de Samegua se apersonaron a la precaria vivienda de bloquetas, signada con la Mzn. P, Lte. 15 (cruce de las calles Manco Inca y Túpac Yupanqui), en su interior hallaron el cadáver en descomposición de Zacarías Coayla Flores (aprox. 80)

“Era un viejito que tenía retardo mental, era medio loquito y temblaba cuando caminaba, estaba abandonado todos los vecinos le dábamos comida, el señor de la tienda gaseosita, pero no tenía a nadie”, declaró una pobladora.

“Lo vi el jueves, otro vecino lo vio el viernes, pero nadie lo vio ni el sábado ni el domingo, nos preocupamos y luego salió un olorcito, avisamos a la policía y ya descubrimos que estaba muerto”, indicó otra apenada vecina del occiso.

Los pobladores del sector precisaron que el anciano vivía solo y no recibía el cuidado ni vista de ningún familiar; al parecer tendría parientes en la ciudad de Moquegua.

Para las diligencias del caso se apersonó en la vivienda de Samegua el fiscal Geovani Álvarez, quien no quiso declarar a la prensa por constituirse 4 horas después de comunicado el hallazgo.anciano-hz-gra

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*