Anexo Quinistacas celebró 472° aniversario

Templo de Quinistacas, MoqueguaMoquegua –

 

El anexo San Bernardo de Quinistacas, del distrito de Omate, celebró hoy 20 de agosto su 472º aniversario de fundación española, para cuyo efecto desarrollaron diversas actividades cívicas, festivas y protocolares.

 

Se inauguraron obras por parte de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro, así como cursos de capacitación por parte de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) y el Centro de Emergencia Mujer (MEM). La Gerencia de Desarrollo Social de la comuna trató además sobre los programas sociales entre otros alcances en un evento dirigido a los miembros de la sociedad civil.

 

La ceremonia inició a media mañana con el emplazamiento de autoridades y delegaciones visitantes. Tras el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Quinistacas, se cumplió con el desfile cívico escolar y la sesión solemne. El pueblo de Quinistacas cuenta con atractivos como sus calles empedradas y el Templo Colonial que junto con el Santuario del Señor de Locumba, son únicos en la Diócesis.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*