Ante la incapacidad de la policía , se incrementan robos a viviendas en Moquegua, esta vez la víctima fue el abogado Edgar Flores Mita.

Hoy se reportó un nuevo robo en la ciudad, esta vez la  víctima fue el abogado Edgar Flores Mita. El hecho sucedió en la urbanización El Gallito C -16.

Según relató, al promediar las 02:00 de la mañana  se percató que la puerta de la calle estaba abierta y que su televisor, equipo de sonido, laptop y celular habían desaparecido.

Una cámara de seguridad captó a un sujeto encapuchado que ingresó a la vivienda; mientras el abogado y su familia dormían en las habitaciones contiguas.

Dijo que  las puertas no fueron violentadas, por lo que presume que el delincuente habría ingresado por la casa de uno de sus vecinos que se encuentra en construcción.

Como se recuerda, en las últimas semanas se han reportado  otros casos de robos y estafas en diferentes zonas de Moquegua; sin embargo el hecho que ha causado indignación  de  la población, es el asesinato a un cambista.

La prefecta regional, Lourdes Cano, también señaló haber sido víctima de robo en su vivienda, hace algunas semanas atrás y nadie sabe a que se dedica tanto personal de la policía nacional, se indico.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*