Anuncian llegada aérea al Triángulo Terrestre hoy en Tacna, Paracaidistas bajaran con bandera en mano para izar el pabellón nacional, anunció Ciro Luis Silva Paredes, Presidente del Club Patriótico Provincial Cultural Tarata en Lima.

A pocos minutos de iniciarse la anunciada marcha patriótica organizada por sociedades patrióticas llegadas de Lima, Ciro Luis Silva Paredes anunció no sólo la incursión terrestre sino aérea a través de la presencia de una avioneta cessna de la cual dos paracaídas con bandera peruana en mano descenderán al centro del denominado triángulo terrestre e izaran la misma.

Según el Presidente del Club Patriótico Provincial Cultural Tarata en Lima, esta medida responde a una estrategia ante una posible obstrucción terrestre ya sea de carabineros o militares peruanos.

Ante la posible llegada de un contingente policial que intercepte el paso de la movilización, indicó contar con las garantía de la Gobernación ‘‘en ese sentido si la movilización será resguardada en buena hora, nosotros iremos con nuestras banderolas como instituciones patrióticas’’.

Recalcó que la marcha busca demostrar al mundo que el denominado Triángulo es peruano según el tratado del 29 y si en caso en la zona se encuentran carabineros se quedará demostrado que las fuerzas armadas peruanas han cometido una negligencia al no apostarse en el lugar mucho antes.

La concentración se realizará a las 9 horas para a las 10 h salir en movilización al centro cívico a inmediaciones de la Catedral desde tomaran unos buses para dirigirse al denominado triángulo.

Si bien el lunes indicaron que se esperaba la presencia de uno 1500, Silva señaló que hasta la noche del martes 500 confirmaron su asistencia.42830

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*