Apertura 2014: Así quedó la tabla de posiciones…. Hizo respetar la casa. San Simón derrotó 2-1 a UTC en Moquegua con goles de Miguel Silva y Carlos García, y así dejó la última casilla del torneo, alcanzado así a Alianza Lima en la tabla de posiciones.

Con corazón y garra, San Simón no es más el colero del Apertura. San Simón recuperó el paso tras la ajustada derrota 3-2 ante Inti Gas en Ayacucho a costa del UTC en Moquegua, el equipo de Edgardo Malvestiti pudo alcanzar la victoria en el último suspiro ante el cuadro cajamarquino que se fue sin premio del Estadio 25 de Noviembre.

San Simón llevó las riendas del partido y supo encimar al cuadro de “Cheche” Hernández, que venía de ganar 3-1 al Juan Aurich en Chiclayo, pero no pudo mantener su racha positiva en Moquegua. El local proponía y buscaba mientras la visita buscaba hacer daño de contragolpe.

San Simón no lograba concretar sus opciones y pagaba caro sus ataques no concretados hasta que a los 76’ los de Malvestiti pudieron aperturar el marcador cuando un ataque bien llevado por Jesús Rey, que mandó un centro rasante para que el goleador Miguel Silva solo la tenga que empujar.

Todo pintaba bien para el cuadro local pero UTC no renunció a la victoria y a los 82’ José Granda alcanzó la paridad con un certero cabezazo dentro del área. San Simón no abdicó a su idea del triunfo y concretó su tercera victoria en el Apertura en el minuto final cuando una rebotera dentro del área cajamarquina permitió al juvenil Carlos García anotar de cabeza el gol del triunfo moqueguano.

Así, San Simón alcanzó las 10 unidades, igualado en la penúltima posición con Alianza Lima y dejando atrás en la ‘cola’ a Los Caimanes y Sport Huancayo mientras UTC se quedó en sus catorce unidades y se quedó sin opciones de luchar el título del Apertura.

Alineaciones:

San Simón: Nicosia; Stagnaro, Acasiete, Peixoto, Rodríguez; Díaz, Mendoza, Zegarra, Marcos; Rey y Silva. DT: Edgardo Malvestiti.

UTC: Ferreyra; Carmona, Farfán, Vílchez, Barros; Archimbaud, Corrales; Vila, Manco, Rojas; Labarthe. DT: Jose Hernández.apertura-2014

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*