Aprueban habilitación urbana para construcción de Plaza Vea, Aprueban habilitación urbana para construcción de Plaza Vea

Con la habilitación urbana aprobada, ahora Urbi Propiedades continuará el proceso para iniciar la edificación de Plaza Vea, y la próxima semana solicitará la licencia de funcionamiento en el municipio provincial.

 

El gerente de Desarrollo Económico, Jonatan Ríos Morales indicó que el cronograma de obra considera iniciar los trabajos desde marzo, a más tardar los últimos días.

 

No obstante, la empresa privada debe logar primero la licencia de construcción.

 

Sumado a ello, también está en trámite que la UGEL Mariscal Nieto autorice el funcionamiento del colegio Innova y que la Autoridad Local del Agua dé permiso al trabajo de drenaje en el predio.

 

Pero además el Gobierno Regional tiene pendiente lograr la reubicación del grifo del Ejército que está dentro del área de terreno, denominado El Gramadal, que está destinado al proyecto de Plaza Vea.

 

Para salir del lugar, el Ejército el2013, solicitó la construcción de un nuevo servicentro. Por lo pronto, un informe del Osinerming precisa que el grifo en cuestión no está reconocido ni funciona. A pesar de los asuntos aún prendientes, Ríos Morales sostuvo que se buscará destrabar los inconvenientes para iniciar la obra en marzo.

 

Urbi Propiedades invertirá 16 millones de dólares en el primer centro comercial de la ciudad que incluirá un patio de comidas, salas de cine, el colegio Innova, etcétera.

 

En una segunda fase, con el inicio del proyecto Quellaveco.Urbi ampliará Plaza Vea a un Real Plaza, con tiendas como Oeshle.plaza vea

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*