Asaltan grifo con cuchillo en sector de Marisal Nieto, tres sujetos asaltaron el grifo “Virgen de Guadalupe” ubicado en el sector de Mariscal Nieto en Moquegua

 

 

La noche del viernes tres sujetos asaltaron el grifo “Virgen de Guadalupe” ubicado en el sector de Mariscal Nieto en Moquegua. Se llevaron 500 soles.

 

Agentes de Radiopatrulla acudieron hasta la intersección de las calles Ilo con Huánuco al promediar las 23:50 horas; debido a que recibieron una llamada de auxilio.

 

En el lugar se entrevistaron con Adeliza Flores Arpasi (21), quien manifestó que cerca de las 22:00 horas, cuando hacía las cuentas del día se percató de la presencia de tres sujetos que merodeaban el grifo de forma sospechosa.

 

Ante ello, decidió cerrar a puerta del local donde contaba el dinero.

 

Posteriormente los individuos arremetieron la ventana de vidrio de la puerta e ingresaron violentamente. Usando un arma blanca (cuchillo) para amedrentarla lograron quitarle el dinero que tenía. Luego huyeron con rumbo desconocido.

 

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Arturo Eloy Pacheco Villagra.

 

Así mismo se constituyeron en el lugar agentes del Departamento de Criminalística (Depcri) de la Dirección Territorial de la Policía de Moquegua.

 

Las investigaciones continúan, en tanto los vecinos de la calle Ilo, exigieron mayor seguridad y patrullaje por parte la Policía Nacional.

 

Inseguridad en el sector de Mariscal Nieto campea por la presencia de cantinas clandestinas y la falta de patrullaje policial en el sector. Moradores de la zona aseguraron que se encuentran marginados.

 imagen-juninasesinato

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*