asi estan las buenas obras de los grandes prosionales del municipio, Piscina municipal se deteriora a poco de concluida

image_content_high_42822002_20131003081817Moquegua –

 

Aunque es una obra que fue concluida hace no más de tres años, la piscina municipal en el centro poblado San Francisco soporta una serie de grietas en su infraestructura.

 

Las paredes, suelos en desnivel, los accesos a la alberca y las columnas revelan en las fisuras expuestas, la debilidad de la construcción.

 

El fiscal de Prevención del Delito, Peter Díaz Medina constató ayer el deterioro tras recorrer graderías, baños, zonas de acceso y la misma piscina que dejó ver grietas en las mayólicas, y el desnivel del piso que rodea la estructura.

 

Para el magistrado, en estas condiciones la piscina municipal pone en riesgo la seguridad de niños y adultos que a diario acuden al lugar.

 

La regidora provincial de Mariscal Nieto, Maribel Saldaña precisó que las grietas se hicieron más notorias en los últimos ocho meses.

 

Dijo que con anterioridad solicitó al alcalde Alberto Coayla que tome acciones frente al evidente deterioro de la obra, pero no se revirtió el agrietamiento.

 

El fiscal Díaz Medina adelantó que derivará el caso a la Fiscalía Provincial Penal para que se determinen las causas del resquebrajamiento de la obra, más aún cuando fue inaugurada hace pocos años. A la par, exhortará a los funcionarios del gobierno local para que ejecuten obras que garanticen la seguridad de la piscina. La obra fue construida en la gestión de Edmundo Coayla.

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*