ATENCIÓN ILO Y MOQUEGUA…Consejero Leonel Villanueva y otros tomaron por asalto el Consejo Regional, fueron denunciados públicamente y ahora se lo ara judicialmente.

Abogado Luis Miguel Caya Salazar, exsecretario técnico del Consejo Regional, indicó que  recién hoy recibió la resolución de su cese, según indica el documento, por no haber cumplido sus funciones; sin embargo, previo de ello, los legisladores del  oficialismo haciendo abuso de poder, ya  habían tomado posesión sin autorización  de las instalaciones, sin esperar que tanto él como la consejera Claudia Puma Calcina, entreguen sus respectivos cargos.

Dijo que los consejeros Leonel  Villanueva y   Yesnany Quilco tomaron por asalto el Consejo Regional, sin  respetar las normas.

Señaló que ninguno de ellos  entregó una copia  de las llaves para que  pudieran ingresar. Responsabilizó a los legisladores mencionados por  cualquier pérdida dentro del Consejo Regional.

Para Caya Salazar  algunos  funcionarios del Gobierno Regional Moquegua (GRM), por cuidar su trabajo están tomando acciones en contra de la ley.

Presentará una denuncia por abuso de autoridad en contra del  gobernador, secretario general del GRM  y los 5 consejeros que aprobaron su  cese, en la última sesión ordinaria, presidida por Leonel  Villanueva.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.