Automóvil impacta contra una vivienda en Samegua, La rápida acción del hombre del volante evitó que ingrese a la avenida Andrés Avelino Cácares y el resultado haya sido fatal.

 

 

MOQUEGUA: AUTOMÓVIL SE ESTRELLA CON VIVIENDAAl parecer un desperfecto mecánico ocasionó que un conductor pierda el control de su vehículo en la pendiente de la calle Túpac Amaru en el distrito de Samegua. La rápida acción del hombre del volante evitó que ingrese a la avenida Andrés Avelino Cácares y el resultado haya sido fatal.

 

Sin embargo, el piloto del automóvil Toyota modelo Probox de placa de rodaje Z3B-235 terminó impactando una pared de adobe en la calle Ingenieros y posteriormente cerca de otra vivienda.

 

Los hechos se presentaron cerca de las 11:00 horas de ayer. Personal de seguridad ciudadana se constituyó al lugar, al igual que personal de la Comisaría de Samegua.

 

El conductor de aproximadamente 23 años de edad, no quiso identificarse con los serenos del distrito y salió de la escena llamando por celular.

 

La vivienda que resultó con leves daños fue una casa de adobe de la manzana 3 lote 1 de la calle Túpac Amaru. Su propietaria indicó a la Policía que la pared afectada tiene rajaduras en el interior. Cabe señalar que el chofer, se presentó en la comisaría y hasta trajo una grúa para llevar la unidad siniestrada.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*