Autoridades de la Región Moquegua mostraron su preocupación por la noticia de la construcción de la petroquímica en Arequipa y no en Ilo.

Ante las declaraciones que brindó el ministro de Energía y Minas, en relación a que la petroquímica seria construida en Arequipa, autoridades y dirigentes de la Región Moquegua, se pronunciaron dando a conocer su malestar por esta decisión del ejecutivo, determinando que los alcaldes de Ilo, Pacocha y El Algarrobal, viajen a Lima para participar de la reunión con el ministro, fijada para el martes 20 de enero.

Las autoridades vienen documentándose para conocer en que se basa el informe de la comisión del gobierno, que eligió la ubicación de la petroquímica.

Mientras tanto hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Gobierno Regional de Moquegua,  se realizó la reunión convocada por el presidente regional Jaime Rodríguez, con los alcaldes provinciales y los consejeros, donde se debe determinar acciones para exigir que la petroquímica se ubique en Ilo.

industria14

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*