Basta ya de tanta Palabrería, Basta ya de tantas Promesas Incumplidas! ¡Más Respeto con la Región Moquegua! LAS “PERLAS”, DEFICIENCIAS E INCONGRUENCIAS DEL PRESIDENTE REGIONAL ING. MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO GESTIÓN 2011-2014

images1. Desde el inicio de su Gobierno Regional 2011-2014 y cerca de TRES AÑOS de GESTIÓN, 2011 “Engatusar al Pueblo” solo con “Promesas Banales”, Palabras y promesas demagógicas.

2. Rodearse de técnicos Tacneños, que no tienen corazón, ni identidad, ni responsabilidad Moqueguana para “Fajarse” por convicción por la Región Moquegua; sin resultados.

3. No lograr rodearse de Profesionales probos, eficientes y de calidad: Ej. Ing. Juan C. Liú.

4. Rodearse de mediocres, dizque “Asesores” como: C. Caro y A. Arriaga y otros.

5. Hacer archivar las denuncias de ineficiencia y corrupción, respecto a la inconclusa Represa de Chirimayuni en la Provincia de General Sánchez Cerro.

6. Dilatar la puesta en valor y/o venta de los Terrenos de las Pampas de Jahuay-Rinconada-Lomas de ILO, que la anterior gestión las dejó listas para Licitarlas.

7. No poder poner en marcha el PETAR: Proyecto Especial de Tratamiento de Aguas Residuales de MOQUEGUA, dejadas en un 95% por la anterior gestión.

8. No poder, ni saber, ni mucho menos planificar SUPERAR LA VALLA dejada en Proyectos y Obras en toda la Región por su antecesor Jaime Rodríguez Villanueva.

9. Demostrar a todas luces una terrible INCAPACIDAD de GESTIÓN, al entregar los dineros del Gobierno Regional a los Municipios Distritales, para que ELLOS, los Municipios, a nombre del Gobierno Regional Moquegua lo inviertan y al final solo le Informan al GRM, para que este, el GRM, justifique sus gastos ante el MEF.

10. Martín Vizcarra, demuestra un total desconocimiento de la PESCA, por consiguiente se opone a todo Proyecto u Obra que tengan que ver con la Pesquería, demostrando una abierta animadversión Personal con “Los Rodríguez” (se ratifica la frase Moqueguana: “Moqueguano mata Moqueguano”), pero yendo en contra de todo un PUEBLO, como ILO: “El Mejor Puerto del Perú”, además de estar en contra de los Pescadores Artesanales e Industriales: 1°) Al hacer LIQUIDAR el PAAR: Programa de Apoyo Alimentario Regional, 2°) Al ANULAR el Convenio con APROSUR, pero después recibir de Ellos, 600 mil nuevos soles para gastos en Produce. 3°) Al recibir una LANCHA de 600 Tons., y tenerla insulsa e injustamente en la Bahía de ILO, en vez de estar pescando, para atender la Alimentación y Nutrición Popular de las zonas altas y vulnerables de la Región Moquegua. 4°) Dejar más de 12 mil puestos de trabajo a los Pescadores Artesanales, sin darle la alternativa, ni salida, ni solución al problema Pesquero Artesanal, que es su directa responsabilidad Regional y no la del Gobierno Central, como se pretende hacer creer y 5°) Oponerse o dilatar la Construcción del Puerto Pesquero de ILO (En la Playa Enfermeras-camino a Fundición de ILO).

 

1.

11. El actual Presidente de la República ha anunciado apoyar la Construcción de la 2da. Etapa del PERPG por un monto de 700 millones, ya se habla en Moquegua que impulsarán la Puesta en marcha del las Pampas de la Clemesí (Ese es otro Proyecto), para que no venga el Agua a ILO. Al igual que la gestión de Cristala Constantinides Rosado (Ex-Presidenta Regional: Periodo: 2003-2007), para que nunca llegue el Agua a ILO, ¡CAMBIÓ! el curso del PERPG: Proyecto Especial Regional Pasto Grande a ILO, cuando TOD@S sabemos que el PERPG se ejecutó para impulsar la Agricultura y la Agroindustria en la Región Moquegua hacen más de 20 años, para Ampliar la Frontera Agrícola de Moquegua y para irrigar las LOMAS DE ILO.

12. Desconocer, desinteresarse y no poner el énfasis urgente y necesario en la Construcción del Puerto Pesquero de ILO (Playa Enfermeras-camino a Fundición de ILO, por un monto que superan los 75 millones de ns, el mismo que cuenta con Código SNIP N° 85563, desde el año 2009, impulsado al igual que muchos otros Proyectos por la anterior gestión del Prof. Jaime “Jamocho” Rodríguez Villanueva.

13. Martín Vizcarra, se quedó con los terrenos de Estuquiña- CPM Los Ángeles- Mariscal Nieto-Moquegua, que fueron asignados para los comuneros del embalse cuando se construyó la Represa de Pasto Grande, cuando era miembro del Directorio de Pasto Grande, posteriormente estos mismos terrenos, en una oportunidad los hipotecó y “para ganarse alguito con el pueblo y en el colmo de lo caradura que es”, prometió Donarlos a la UNAM: Universidad Nacional de Moquegua, pero como aún no tiene Título de Propiedad, ahí quedó.

14. El Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, en su calidad de Presidente Ejecutivo del Gobierno Regional de Moquegua, sus Consejeros Regionales, sus Funcionarios, Gerentes y Técnicos en general han demostrado hasta la actualidad una inoperancia, e incompetencia, así como una inusitada ineficiencia que el Pueblo en general de toda la Región lo perciben con mucha claridad, solo utiliza pura palabrería. Porque no cuentan con un Plan de Gobierno, no cuentan con Objetivos definidos a favor de Moquegua, ni mucho menos cuentan como mínimo con una Hoja de Ruta que vislumbre un cambio de rumbo en la gestión, para el bien de toda la Región.

15. El único Relacionador Público, el único “Vocero” y el único presentador de su Autoimagen y consumado mitómano es el propio Presidente Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, parece que el resto no tiene nada que decir ni expresar.

16. Contratar al Ing. Pesquero “Leguleyo y Figurete” Jonathan Ríos, quien ya laboró en el GRM en la anterior gestión (Y tiene en sí, el incumplimiento de un trabajo pendiente por el que se le entregó16, 500 soles), en ese tiempo “pasó sin pena ni gloria”. Posteriormente, estuvo varios meses trabajando en la Municipalidad Distrital de Torata ¡IDEM!. Luego, en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, salió muy mal, salió por la puerta falsa, “por la pata de los caballos”. HOY nuevamente este Sr., está laborando en el GRMOQ., sabemos que no “Da puntada sin Aguja”, actuando oscuramente “por lo bajo”, tal como ya lo hizo en Tacna, utilizando a su favor a Carlos Villajuana y comportarse muy mal con el Ex Presidente Regional Julio Alva Centurión cuando este personaje era su invitado Vicepresidente. Que sepa el PUEBLO de ILO cuales han sido sus “Primeras Medidas”, después de sus “reuniones secretas”, a espaldas del Pueblo de ILO, como es su costumbre, ahora como “Nuevo Funcionario del GRM”: 1°.- Estar de acuerdo con la anulación del PAAR, cuando Él fue parte del mismo y no tener capacidad de proponer otro mejor al servicio de los más pobres de la Región. 2°.- No hacer absolutamente nada por la ruptura del Convenio con Aprosur. 3°.- “Tumbarse a quien puso el dedo en la llaga de la Corrupción en PRODUCE” el Biólogo EMIL ENRIQUEZ, Director Regional de Pesquería-ILO. 4°.- Hacerse el de “la vista gorda” respecto a la Lancha de 800 tons. del Gobierno Regional Moquegua, que está frente en la Bahía de ILO y que debe de estar pescando para atender la pobreza y extrema pobreza de la Región Moquegua; 5°.- Asesorar muy mal al Presidente Regional, yendo en contra del Sector Pesquero y en contra de toda la Población del Puerto de ILO, al oponerse a la Construcción del Puerto Pesquero de ILO, con seguridad así se lo dijo a Pdte. GRM.

2.

17. Martín Vizcarra Cornejo, por propios “Intereses Personales”, las maquinarias de sus empresas, viene haciendo “Lobbys” con el Gobierno Regional Arequipa, al igual que su ex-asesor César Caro Jiménez- para “ganarse alguito”-, a fin de que el Complejo Petroquímico Descentralizado del Sur, no se construya en ILO (Teniendo ILO los Informes, Mapoteca y Expedientes Técnicos favorables), sino en CORÍO, territorio de la Provincia de ISLAY-Arequipa. El Gobierno Nacional, ya emitió una R.S. declarando también como zona petroquímica del sur…¿Qué significa todo esto?.

18. En la actualidad, habiendo y teniendo DINERO en las arcas del Gobierno Regional Moquegua, comparativa y competitivamente con la anterior gestión que tenía 2 soles, hoy tienen 4 para invertir, pero viene demostrando una total inoperancia, ineficiencia e incapacidad en el Gasto Público.

19. En la parte alta de Moquegua, o sea en la Provincia de General Sánchez Cerro toda la población repudia a la actual gestión regional, pues el GRM, no viene realizando ni obras, ni programas, ni proyectos de inversión pública; no hay empleo, no hay trabajo, no hay mercado laboral, ¡No hay nada de nada!.

20. El Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, actual Presidente del Gobierno Regional Moquegua, quién ganó las Elecciones el 4 de Octubre del 2010, con su Movimiento Político “Integración Regional” y su SLOGAN: “Trabajo sin Corrupción”, ahora el PUEBLO se pregunta: ¿Cuál Trabajo sin corrupción si el GRM parece una coladera de corruptela?; y ¿Cuándo será el Día de la Integración Regional y de la Identidad Cultural en la Región Moquegua?.

21. No ha podido controlar los MALOS MANEJOS que lindan con la CORRUPCIÓN: En el Desembarcadero Pesquero Artesanal de ILO. En la Dirección Regional de Produce-Pesquería en ILO. “Volar” los dineros de las Obras dejadas por la anterior gestión, solicitando posteriormente “Ampliación de Presupuestos” para culminarlas. Se amplió el presupuesto para la construcción de la Represa de Chirimayuni en Sánchez Cerro, de la misma manera

dilapidaron los dineros, pero aún no han podido concluirla y está abandonada al igual que otras de esta gestión, solamente bastaría pasar por los obras del actual Gobierno Regional y confirmarán el sustento. OTRA “PERLA” MÁS ¿Acaso el Pueblo de ILO, conoce el PERFIL del Secretario General del Movimiento Político con el que llegó a la Presidencia del Gobierno Regional Martín Vizcarra: “Integración Regional”?. El Pueblo de ILO, ¿Sabe de Él y conoce al Prof. Jorge Linares?, saben, ¿Por qué lo sacaron del Colegio “José Olaya Balandra” de la Pampa Inalámbrica?, han indagado, ¿Por qué salió mal de esa Institución Educativa?. Pregunten todos ¿Por qué le aperturaron proceso administrativo en la UGEL ILO, cuando fue Director?. Entonces desde allí todo está mal, pues este Señor no tiene la catadura ética ni moral para dirigir un Movimiento político, no cuenta con el aval, ni la licencia social de toda la población para liderar un partido político. Pues está totalmente descalificado, por su pésimo comportamiento como educador, por su mal ejemplo, por su inconducta y por su actitud indisciplinada, este Señor resulta ser un mal ejemplo, para la convivencia, a eso se le denomina ¡Trabajo sin Corrupción!.

22. Este medio año 2012, el GRM ha publicitado y ofrecido ejecutar ONCE (11) Obras en ILO, por un monto total general de 23 Millones de soles, la anterior gestión de Jaime “Jamocho” Rodríguez con tantas obras hechas en las 3 Provincias, con una sola Obra: Hospital de ILO, 35 millones, superó largamente las 11 ofrecidas.

23. Como Gobierno Regional Moquegua, la actual gestión de Martín Vizcarra, en el colmo de la inoperancia, tienen totalmente PARALIZADO: 1) El Centro de Entrenamiento Pesquero de ILO (Cata cata); 2) La Casa de la Mujer de ILO y de Moquegua; 3) El PETAR Moquegua; 4) Culminación de la UGEL ILO, dado que ya cuentan con el dinero de la garantía de dicha obra 5) Jahuay-Rinconada, que cuenta con 2 vasos receptores de 60 mil litros cúbicos, instalaciones con tecnología de punta listos para habilitarlos, pero… y muchas obras iniciadas por la anterior gestión de Jaime “Jamocho” Rodríguez.

3.

24. Hasta ahora nos resistimos a creer que la implícita FRASE: ¡Moqueguano Mata Moqueguano!, sea una frase más y no una subrepticia y subliminal realidad por los enconos, odios y envidias políticas que hacen que la Política que es dar y brindar lo mejor de cada ser humano; que es SERVICIO al PUEBLO, se convierta en POLITIQURÍA y la Politiquería es DEMAGOGIA y la Demagogia convierte en patanes, leguleyos y DEMAGOGOS a quienes muchos se ufanan de Megalómanos y “Sabelotodo”. Pero que en la práctica solo les queda: “Seguir Engañando al PUEBLO, buscar Culpables y Arremeter contra sus opositores”, tratando de hacerle creer al PUEBLO “Que por la CULPA” del ANTESESOR no se puede avanzar”.

25. Por todo ello, el pueblo de toda la Región, se viene dando cuenta de una grotesca manipulación, persecución y chantajes por parte del Ing., Martín Vizcarra Cornejo, Presidente Regional de Moquegua y decirle que este PUEBLO Educado y Culto que ya no se deja manipular y entiende perfectamente la INCAPACIDAD de GASTO, la NULA Capacidad de Gestión, la respuesta popular A los 4 Vientos” , la displicencia y poca actitud de impulsar el Desarrollo de ILO, eso es realmente detestable y rechazado por TODA la POBLACIÓN.

26. Por ello: ¡BASTA YA DE TANTAS MECIDAS, DE TANTAS MENTIRAS, DE TANTAS FALACIAS, DE TANTA CALUMNIAS HACIA SU ANTECESOR: El Sr. Profesor. Don. Jaime “Jamocho” Rodríguez Villanueva: ¡PARE YA LA PERSECUSIÓN POLÍTICA QUE YA EL PUEBLO ESTÁ NOTIFICADO!, ROMPA o PARE CON LA COLUSIÓN: MP, PJ Y SUS AYAYAYEROS. QUE EL PUEBLO ESTÁ CANSADO DE ESTAS LEGULEYADAS E INSENSATAS PATRAÑAS, que toma mucho tiempo en ello dado que se vienen archivando todas ellas, pero siguen perdiendo tiempo en NO HACER OBRAS, PROGRAMAS, PROYECTOS, PROPUESTAS o APLIQUE SU PLAN DE GOBIERNO QUE NO SE CONOCE, que genere bienestar, progreso, calidad de vida y desarrollo que a 3 años de Gobierno ¡No hay NADA de NADA”.

27. ING° Martín Alberto Vizcarra Cornejo, actual Presidente Ejecutivo del Gobierno Regional de Moquegua, que en Dos (2) Años de Gestión, hace mucho rato ¡YA DEFRAUDÓ, al PUEBLO QUE LO ELIGIÓ”. Realmente “Nadie quiere ver la paja ni la “Viga” en su ojo, sino en el Ojo ajeno” y eso es lo que le viene ocurriendo a lo largo de sus 2 años de actividad regional y con tanto dinero que no sabe ni sus funcionarios saben invertirlos a favor de la Región Moquegua; se ha dedicado Ud., sus Gerentes, su Procurador Regional Abog. Cristian Linares y su Adjunto Reynaldo Coayla a una burda:“Cacería de Brujas”, creando “Cortinas de Humo” a su INEFICIENCIA, a su Nula Capacidad de Gasto, a su INEFICAZ Capacidad de Gestión, “Cero Obras”, “Cero Proyectos de Envergadura que prometió”, “Cero Planes y Programas a favor de la Región” y la gente hace tiempo se dio cuenta de tantas falacias, de tantas mentiras, de tanta falsedad y de tanta

28. ¿Dónde han que dado las Vanas Promesas de hace 2 años atrás?, ¿Solo han sido Mecidas al Pueblo?… ¿Y las 24 horas de Agua en la Pampa Inalámbrica de ILO?, en la Prov. Sánchez Cerro:

¡Construiremos UNA REPRESA por Año!; ¡Haremos Obras Grandes y las Pequeñas se las Dejaremos a los Municipios …¡¡¡glup!!!! ¿Dónde quedaron estas Promesas?. Teniendo tanto dinero, ¿Porque no hacen Obras a favor de toda la Región Moquegua?.

29. PREGUNTADO: Ing. Vizcarra ¿Por qué no gastan los 170 millones de soles que tienen en cartera?; RESPUESTA: ¡Porque como el CANON llega tarde tenemos que guardar dinero para invertir el año 2013!; ¡Que respuesta tan infantil que ni Él mismo se la cree!

30. ¿Porqué han devuelto al fisco 25 millones de Nuevos soles?, acaso ¿No tiene gente o técnicos capaces de elaborar PROYECTOS y con ellos los Expedientes Técnicos para invertir dichos dineros?, a favor de nuestra REGIÓN.

31. ¿Porqué permite el actual Presidente Ejecutivo del Gobierno Regional de Moquegua, ING. MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO, “Defender lo Indefendible”, cuando EXPRESA muy enfáticamente que han REDUCIDO de 5 millones a menos de mil los Coliformes Fecales las AGUAS del PETAR-Moquegua: Proyecto Especial de Tratamiento de Aguas Residuales de

4.

Moquegua, entonces ya se pueden echar al RÍO OSMORE-Moquegua En vez de terminar reutilizando dichas aguas en el REGADÍO de plantaciones y árboles de Tallo Largo, como proceso de Arborización, Forestación y Reforestación para una calidad de aire y oxigenación de toda la población. Pues todos sabemos que van y atentan en contra de la SALUD PÚBLICA, desdiciendo la opinión de la OMS: Organización Mundial de la Salud, de la OPS: Organización Panamericana de k}la Salud y es a través de la DIGESA-Moquegua, la misma que depende de la Dirección Regional de Salud, ésta a su vez depende de la Gerencia Regional de la Desarrollo Social, Gerencia General del GRM y de la propia Presidencia GRM.

32. El GRM, del ING. MARTÍN ALBERTO VIZACRRA CORNEJO, sin haber hecho ¡NADA! Por la EDUCACIÓN de toda la REGIÓN, viene recibiendo Reconocimientos y felicitaciones, surge la Pregunta: ¿CASUALIDAD o CAUSALIDAD?, pues es lo segundo CAUSALIDAD: Causa y Efecto, que a más de 2 años de sus gestión ¡Él VIENE COSECHANDO! de todos los PROYECTOS que ejecutó su antecesor Prof. JAIME “JAMOCHO” RODRÍGUEZ VILANUEVA, quien si se “FAJÓ” por la EDUCACIÓN de toda nuestra REGIÓN como buen Educador, como correcto Ciudadano, como buen Técnico, como Buen Deportista, como buen Maestro y Ex – Director, como excelente persona y como Ex-Presidente Regional: 2007-2010: Proyectos de Construcción Masiva de Escuelas y Colegios en las 3 Provincias, Proyecto de la ROBÓTICA ( Único en el Perú), 100% de Atención a todas las Instituciones Educativas.

33. El antecesor y no por repetirlo o que se deje entrever que los que estamos sacando a la LUZ toda estas VERDADES, pertenecen o son de las huestes de Don Jamocho. EXPRESAMOS PÚBLICAMENTE que lo que hacemos esto, solo somos CIUDADANOS COMUNES y CORRIENTES, quienes tenemos *DOS DEDOS DE FRENTE, ENTERESA Y CALIDAD MORAL*, tenemos TODA la Autoridad ÉTICA, para hacerlo, así es que vamos a continuar haciéndolo, mientras existan AURTORIDADES MITÁMONAS, DEMAGOGAS Y MEGALÓMANAS como el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, que pretenden creerse sus propias MENTIRAS y FALSEADAD…¡PUEBLO DE MI TIERRA NOS HEMOS EQUIVOCADO DE ELEGIR A ESTA AURTORIDAD¡.

34. Atención del 100% de Reconstrucción, Reforzamiento, Mantenimiento y Construcción de nuevas II. EE. debidamente implementadas con las TICs: Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; Capacitación, Actualización, Perfeccionamiento y Profesionalización al 100% de Docentes, Directores y Profesores de Educación Física, de todos los Niveles y modalidades de las II.EE. de toda la Región, con Capacidad de Gestión en Convenios con la CAF: Corporación Andina de Fomento, el propio MED, Ministerio de Educación, el GRM: Gobierno Regional Moquegua y las Empresas Privadas, las que HOY, sin HACER NADA, está COSECHANDO todos estos logros a favor de MOQUEGUA, pero en su gestión: 2011-2014, realmente es muy pobre, nada está haciendo ni a favor de la EDUCACIÓN, ni a favor de la SALUD, ni del TRABAJO a favor de toda la REGIÓN Moquegua, que dejan mucho que desear,

35. ¿Más MECIDAS y Más MENTIRAS?, ahora ¿Qué va a hacer y/o explicar el Presidente Regional de Moquegua Martín Vizcarra, referente a la DEVOLUCIÖN al FISCO de 25 MILLONES de Nuevos Soles?, donde sabe que ha crecido la Tuberculosis, el VIH Sida, Enfermedades Irreversibles que requieren EMERGENTE ATENCIÓN, se necesitan URGENTEMENTE Capacitar a nuestros Médicos y Profesores, se requiere implementar a nuestros Hospitales con modernos ETP: Equipos de Tecnologías de Punta, con Módulos, y herramientas que necesita toda la Población, ha crecido en preocupante porcentaje la Desocupación, la Delincuencia, la Deserción Escolar las que generan cantidades de debilidades y problemas en toda la población, ha crecido alarmantemente el hambre, la miseria y la desnutrición, han decrecido las actividades Económicas y Financieras en toda la Región según el BCR en -55% y así se da “El LUJO” el Gobierno Regional Moquegua: PERIODO 2011-2014, del Ing. Martín Vizcarra Cornejo de DEVOLVER 25’MILLONES que nos hubieran servicio para atender todos los problemas expresados líneas arriba.

36. El Actual Presidente Regional, pretendiendo “Acertar UNA” en Educación, ha ANUNCIADO en su 3° año, en TOLAPALCA-Ubinas-Sánchez Cerro, sin tener el Proyecto, ni mucho menos el Expediente Técnico, la inversión de 2 MILLONES en Construcción del COLEGIO ¿¿??

5.

37. Por otro lado ¿Qué hará Martín Vizcarra Cornejo y el GRM en su conjunto, a solo menos de 1 año y medio que le quedan de Gestión?, sin Perfiles, sin Programas, sin Proyectos, sin Obras de Envergadura, ¿Más Promesas Incumplidas?, ¡Más Mentiras!, ¡Más Falsedad!, ¡Más promesas vanales?… ¿Palabras y más Palabras? ¿Seguir engatusando con más demagogia?… ¿Qué sucederá?, TOD@S tenemos que decirle ¡BASTA YA DE TANTAS MECIDAS!…¡MÁS RESPETO CON NUESTRO INSOBORNABLE PUEBLO!; realmente todo es impredecible; en este GRM: Período 2011-2014, lo que si se escucha por todas partes de las tres provincias, que solo esperan que termine su gestión, dado que el 2013 es un año Pre-Electoral y el 2014, un año Electoral y seguirá “camufladamente engañándonos a TOD@S”, por eso ¡MARTÍN, VIZCARRA NUNCA MÁS!.

38. El Sr. Ing. Martín Vizcarra Cornejo, Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, se ha convertido en una Gran Megalómano y en un Experto Mitómano y en un Endiosado Demagogo, que sin escrúpulos le miente a la población constante y cotidianamente, sin RESULTADOS conocidos por las Poblaciones de ILO, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.

39. El MEGA HOSPITAL REGIONAL de MOQUEGUA II-II [171’ millones], idéntico que el de ILO, Que solo costó 35’ millones; si no se construye la DERIVACIÓN de Aguas d los Ríos Chilota y Chincune, para aumentar el caudal del canal de Pasto Grande, sino se hace ello, NOA HABRÁ AGUA para las Lomas de ILO.

40. ¿Cuál son los avances FIFI: Físicos y Financieros de las Carreteras: San Gerónimo-El Algarrobal y Moquegua-Omate- Arequipa?.

 

(Qué más perlas hay; Qué hacer; para divulgar estas VERDADES. Se debe de difundir todo esto en todos los Periódicos, Panfletos, Trípticos, Volantes en general etc. etc.)

 

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.