Bebieron licor y golpearon a sus mujeres, Comisaría de la Familia recibió 13 denuncias por violencia familiar el último feriado largo, informó la comisario de dicha dependencia policial

violencia-femeninaEn todos los casos estuvo presente la ingesta excesiva de licor que terminó en agresiones físicas y psicológicas.

 

De las 13 víctimas, dos agraviadas (mujeres) fueron derivadas al servicio de Emergencia del Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones. Cabe señalar que una de ellas, ayer fue de dada de alta y otra todavía permanece internada.

 

Del Castillo explicó que por las festividades la incidencia de agresiones se incrementa sobre todo por la falta de cultura etílica en la población que acudió a los cementerios de la ciudad.

 

El pasado domingo 27 de octubre se presentaron 6 denuncias en un solo día, una de las cifras más altas de dicho mes. Es probable que en las siguientes semanas las cifras de violencia continúen incrementándose. La Comisaría de la Familia se ubica en la cuadra 13 de la calle Ayacucho.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*