BECARIO GERSON MELENDEZ SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES DE LA I.E. RAFAEL DÍAZ Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA, Antes de iniciar sus estudios universitarios en Francia, gracias a Beca 18 Internacional.

_NPGerson Meléndez Mamani, es un joven de 20 años, que el año 2012 obtuvo una beca integral de estudios de pregrado al extranjero, a través de Beca 18 Internacional para Francia.

 

 

 

Antes de partir a Lima y luego a Francia, visitó su ex centro de estudios Rafael Díaz, reuniéndose con los estudiantes del nivel secundario, a quienes dio a conocer su experiencia dentro Beca 18 Internacional. Asimismo, se reencontró con sus profesores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

 

 

 

“Es emocionante volver aquí, tengo bonitos recuerdos de mi época escolar y espero que muchos de ustedes superen y tengan la oportunidad de estudiar, así como yo, en el extranjero; solo tienen que esforzarse mucho y verán que todo se hará realidad” manifestó.De igual forma, se reunió con alumnos y compañeros de la Universidad Nacional de Moquegua, donde es estudiante de la carrera de Ingeniería de Minas, y les aconsejo que siempre perseveren. “No se conformen con sacar 12 de nota, o aprueben por aprobar. El Estado Peruano esta invirtiendo en capital humano y está es la oportunidad que esperábamos los jóvenes, no lo desaprovechemos. Esfuércense día a día”.

 

Este año, Beca 18 Internacional, viene ofertando 50 becas integrales a Francia para jóvenes que deseen estudios superiores en carreras de ciencia y tecnología; logrando así, contribuir al desarrollo científico académico, económico, social y cultural del país.

 

Tienen plazo para postular, vía online, hasta el 22 de agosto del 2013, ingresando a la

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*