Becarios de Moquegua reciben laptop

Becarios de Moquegua reciben laptopEstudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua e I.E.S.T.P. Luis E. Valcárcel –integrantes de Beca 18-, recibieron una laptop o computadora personal como parte de los beneficios otorgados a los jóvenes a nivel nacional. Esta herramienta tecnológica ayudará a los becarios a mejorar su desempeño académico durante su permanencia y hasta culminar sus carreras profesionales.

“Adicionalmente se ha establecido que los jóvenes de Beca 18 cuenten con el servicio de internet, que les ayudará muchísimo en sus labores académicas” manifestó la Coordinadora Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Moquegua, Virginia Ysasi Jimenez.

Para la ceremonia de entrega simbólica fueron invitados las autoridades de la región y estuvieron presentes el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Ventura Flores; el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Dr. Dante Manzanares Cáceres; el representante de la Asociación Civil Transparencia, Lic. Dionicio Flores Mucho y el Director Regional de Educación Moquegua, Mg. Gabriel Tito Valeriano.

Las autoridades presentes reconocieron el impulso de Beca 18 y la promesa cumplida por el Presidente de la República, Ollanta Humala, a través del PRONABEC al otorgarles a los becarios de la Región Moquegua sus respectivas laptops.

Asimismo, la becaria Salomé Mamani Pari agradeció a Dios y al actual gobierno por entregarnos laptops. “Como becarios tenemos el firme compromiso de seguir estudiando, dando nuestro máximo esfuerzo para ser los mejores profesionales que nuestra Región y el Perú requiere” indicó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*