Benito Valverde juramentó como nuevo decano del Colegio de Abogados, de igual manera, según corresponde, el nuevo decano, juramentó a su junta directiva; quienes permanecerán en el cargo en el periodo 2014 – 2016.

Con motivo de conmemorar el décimo aniversario de la creación del Colegio de Abogados, ayer2 en ceremonia, a las 12:30 p.m., en el Centro Cultural Santo Domingo, juramento el Abg. Benito Valverde Cedano, como decano de esta institución.

De igual manera, según corresponde, el nuevo decano, juramentó a su junta directiva; quienes permanecerán en el cargo en el periodo 2014 – 2016.

En el momento de su alocución el Abg. Arturo Palomino, saliente decano, hizo un recuento de todos los trabajos de su periodo de gestión; recalcó haber logrado un colegio rentable, dejando 90,000 soles para ser administrado por la nueva junta directiva.

Por su parte el Abg. Benito Valverde Cedano, se comprometió a construir la infraestructura de la sede del Colegio de Abogados en Ilo y Moquegua y a trabajar de manera responsable en favor de los agremiados.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*