BOLIVIA EL PAIS AMERICANO MAS INEPTO EN SEGURIDAD!!!… UD PUEDE ENTRAR Y SALIR PORQUE VUELAN EN EL LIMBO!…CAMITA DE DELINCUENTES, SICARIOS, LAVADOS DE ACTIVOS DE TODO UNASUR Y SUDAMERICA— Se confirma la fuga de Martín Belaunde Lossio, cuya extradición había sido aprobada días atrás por la justicia boliviana.

BOLIVIA EL PAIS AMERICANO MAS INEPTO EN SEGURIDAD!!!… UD PUEDE ENTRAR Y SALIR PORQUE VUELAN EN EL LIMBO!…CAMITA DE DELINCUENTES, SICARIOS, LAVADOS DE ACTIVOS DE TODO UNASUR Y SUDAMERICA, PORQUE EL PRESIDENTE EN SU INCOMPETITIVIDAD CHAVISTA ENCUBRE CUANTA DELINCUENCIA BOLIVARIANA PUEDE!!!… EVO HOY ES LA BURLA DE LATINOAMERICA!!,.. CON QUE CALIDAD MORAL PODRÍA HABLAR DE SEGURIDAD Y MANEJO TERRITORIAL, SI SE LE ESCAPAN HASTA LAS MOSCAS??…UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL AL PROPIO EVO Y BOLIVIA!, POR TAN DESCARADA FORMA DE TAPAR EL LAVADO DE ACTIVOS PRESIDENCIAL CON NADINE HEREDIA DE OLLANTA!!!.. MIENTRAS USABAN A ISLAY DE CORTINA DE HUMO PARA CONVENIENTE FUGA, ME RECUERDA LA CAPTURA DE MONTESINOS, MIENTRAS ESTOS HACÍAN UN TEATRITO DESPUÉS PREMIADO COMO AGREGADO MILITAR EN FRANCIA, DEBIERON ESTAR PRESOS Y HOY LOS POLICÍAS MUERTOS POR HUMALA, ESTARÍAN VIVOS Y NO ESTARÍAMOS VENDIDOS CON LA CONSORTE QUE HACE Y DESHACE, SIN QUE NADIE LE HUBIESE DADO POTESTAD ALGUNO JUNTO AL PUSILÁNIME PRESIDENTE DE INCAUTOS EN PERU; HOY LA VERGUENZA CHAVISTA DE ESTE PAIS QUE NO MERECE A ESTOS ASALTANTES DE TURNO!!”
Ruby————-

ministro de Justicia y Derechos Humanos,Gustavo Adrianzén, encabeza la comisión especial que este lunes viajará a Bolivia, tras confirmarse la fuga de MARTÍN BELAUNDE L. cuya extradición había sido aprobada días atrás por la justicia boliviana.

La labor de Adrianzén se orientará a las acciones legales, administrativas y/o judiciales pertinentes ante las autoridades de Bolivia, relativas al expediente de extradición de Belaunde Lossio y a cualquier otra que pudiera derivarse o estar relacionada con ello.

Así se dispuso mediante una resolución suprema, publicada en la separata de Normas Legales del diario El Peruano, la cual autoriza el viaje del titular de Justicia del 25 al 26 de mayo, tiempo durante el cual su despacho estará a cargo de la canciller, Ana María Sánchez.

En tanto, en otro dispositivo legal se autorizó el viaje a Bolivia del procurador anticorrupción, Joel Segura, a La Paz (Bolivia), del 25 al 27 de mayo, también para realizar acciones legales ante las autoridades del referido país, relativas al expediente de extradición del prófugo empresario.

Asimismo, en sendas resoluciones ministeriales se autorizó el viaje de personal de las carteras de Defensa, del Interior y de Relaciones Exteriores, con ese mismo fin.

Entre este personal figuran militares, policías y abogados.

Según se informó en la víspera, el Gobierno del Perú enviará a Bolivia una comisión especial para conocer las acciones dispuestas por las autoridades de ese país, a fin de recapturar a Belaunde Lossio, y ofrecer ayuda especializada con el propósito de conseguir ese objetivo.

La canciller Sánchez dijo que el Perú “lamenta profundamente” la fuga de Belaunde Lossio.

1460868

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*