BOLIVIA SE PREPARA PARA LA GUERRA CONTRA CHILE? …Bolivia no esta en condiciones tecnicas para atacar a Chile.

Solo argentina puede hacer frente a los chilenos?.. el ejercito argentino demostro con casi dos meses y medio de guerra total con inglaterra que esta capacitado para aplastar a el ejercito chileno?…………………..

Stream

CON RESPECTO A LA PUBLICACION DE ARRIBA ¿EL EJERCITO AGENTINO PUEDE APLASTAR AL EJERCITO DE CHILE? JJAJA NO ME HAGAN REIR EN LAS MALVINAS DEMOSTRARON LO QUE SON ,LOS INGLESES CRUZARON TODO EL ATLANTICO Y LOS DERROTARON SIN APELACIONES ,FUERON HUMILLADOS,Y UN EJERCITO DERROTADO NO PUEDE PRETENDER QUE VA A PODER CONTRA CHILE ,Y MENOS AHORA CON LA DIFICIL SITUACION ECONOMICA DE ARGENTINA
Responder
 ·
2
Ver todas las 19 respuestas

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
Responder
 ·

si tienes mucha razon
Responder
 ·

EZE ACOSTA ¿ASI QUE EN ARGENTINA NO HAY MARICONES ‘? ¿ Y ESA LEY QUE PERMITE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ? ¿NUNCA HAS VISTO A LOS COLEPATOS ? SI CLARO  TE CREO
TE JACTAS DE LAS MALVINAS CUANDO FUE UNA HUMILLANTE DERROTA ¿Y SE ATRVEN A CREER QUE PUEDEN CONTRA EL EJERCITO DE CHILE ,? VIEJO LOS INGLESES CRUZARON TODO EL ATLANTICO ,CON POCO TIEMPO DE PREPARACION Y UDS PLANEARON ESA OPERACION CON MUCHA ANTICIPACION ,Y AUN ASI PERDIERON
EN TODO CASO LAS POSIBILIDADES DE GUERRA CON UDS SON CASI NULAS ,PERO CON LOS BOLAS Y CHOLOS HAY SI QUE SON MAS GRANDES LAS PROBABILIDADES

Leer más

Responder
 ·

LA UNICA ACCION “BELICA” DE CHILE EN EL SIGLO 20 EL BOMBARDEO DE LA MONEDA 1973 TODA LA FACH, CONTRA 37 ROJOS DE ALLENDE BHAAAA NO JODAN MAS HASTA LOS BOLIS SE ENFRENTARON AL CHE LOS PERUCAS A CENDERO LUMINOSO MAOISTA, Y CON UN PAR DE MILES DE ECUATORIANOS 1993 CHILE QUEEEEE.??
Responder
 ·
Ver todas las 5 respuestas

QUE MIERDA ME DECIS COLOR CACA
Responder
 ·

decis??,,,,,,,,un trolo violado por los ingleses anda a comer mejor si no te la roban jajajjajaj
Responder
 ·

CHILE DEVE ASUMIR, DE UNA VEZ POR TODAS LA ACTITUD Y FORMA DE PENSAR DE NUESTROS VECINOS HERMANOS.
Y PONERNOS A LLORAR COMO PERRAS POR CADA MAPA DIBUJADO EN SEVILLETA QUE ENCONTREMOS JUNTANDO POLVO EN ALGUN RINCON DE LA BIBLIOTECA NACIONAL.
Responder
 ·

Ola a todos soy de nacionalidad Boliviana, estuve leyendo sus comentarios y no puedo creer el grado de odio de ignorancia de estupideces que escriben, amigos los tiempos donde la fuerza daba el titulo de ganador quedaron atrás, hoy la fuerza de la razón es la que gana, lo pasado pisado, ya no vivamos con odio miremos adelante, esa roca grande que estamos cargando de odio resentimiento miramientos solo nos detiene hacia el progreso, de una ves miremos adelante y no atrás ni a los costados. Sigamos adelante que Dios los bendiga
Responder
 ·
8
Ver todas las 21 respuestas

Antonio, los chilenos no nos comparamos con nadie, algo que Uds deberian aprender, si tratamos de superarnos compitiendo con nosotros mismos. No culpen a otros de sus falencias. Uds tienen acceso al Pacifico pero sin soberania. Porque Paraguay, sin tener los recursos que Uds tienen son mas que Uds? Esas son preguntas que tienen que hacerse. Aprendan a mirarse somo pais, eso es Projecto 101, veran como progresan.
Responder
 ·

pues no lo son jijate las tablas de crecimiento economico, ya vamos subiendo y yo se que no es para tenerlos de amigos.
Responder
 ·

hablar de guerras hoy en día es como hablar de ovnis y extraterrestres , no puede haber guerra en Sudamérica porque no lo permiten : los derechos humanos, la ONU, OEA, etc entonces no se hagan ilusiones de guerra porque es imposible que halla una , menos van a tener mar los bolivianos eso es como hacer que llueva para arriba , lo pasado hecho esta y no podemos vivir en rencores , tenemos que mirar hacia adelante como por ejemplo Europa que se han unido y formaron la unión Europea que tienen una sola moneda ,si ellos vivieran en rencor seguirían las guerras .
Entonces de-monos las manos los unos a los otros
Responder
 ·

Thanks for comment, subscribe for updates http://goo.gl/8faygM

Traducir

Responder
 ·
Ver todas las 129 respuestas

Responder
 ·

es mas ya ganaron los bolivianos dentro de poco lloramos no nos keda otra
Responder
 ·

el ejercito argentino puede aplastar al ejercito chileno el ejercito argentino libero a chile Chile no existiría sin argentina argentina derribo 20 buques ingleses Inglaterra se llevo mas muertos que argentina argentina tranquilamente podría deribar a a Chile
Responder
 ·

Chile tiene 3 enemigos , Perú , Bolivia y Argentina , es una Lastima.
Pero a esos tres Chile les gana , eso.
Responder
 ·
18
Ver todas las 42 respuestas

+Alejandro Silva Cabrera JAJAJAJ que tiene eso?? y lo demas?? jja miras la homosexualidad y no lo que tiene el país jajaja putomn
Responder
 ·

+pluto nonoso que tonto es que quieras la guerra no?
Responder
 ·

no podemos pelear entre sudamericanos, por eso creeo que esa parte del continente pronto ardera en el infierno…
Responder
 ·

chile se unira con argentina y se dividiran peru y bolivia, asi arreglaremos esos paises pencas jajaja
Responder
 ·

INDIO PRIMERO LLEVATE A LOS BOLITAS QUE ESTAN EN ARGENTINA A TU PAIS…Y DESP HACE LA GUERRA Q QUIERAS SEGURO CON UN PAR DE FLECHAS Y PIEDRAS GANARAN……PERO PRIMERO SACA A LOS BOLITAS
Responder
 ·

Teneles respeto, ambrientino hijo de la gran puta que aqui en mexico no permitimos a un ambrientino cmo vos y a un boliviano si por no descriminar y por brindarnos su amor, asi que te callas ambrientino hijo de la gran puta eh, yo soy mexicano y apoyo tanto a bolivia, y cerra el culo apestoso ambrientino hijo de puta.
Responder
 ·

Chile el pais mas odiado de latinoamerica el pais que mas cobardemente ataca a sus vecinos.
Poco la estan pagando malditos cobardes
Responder
 ·
1
Ver todas las 8 respuestas

Atacamos cobardemente??. Argentina se aprovechó que todo nuestro ejercito estuviera en el norte luchando con Perú y bolivia .. Sabes lo que isieron?. COBARDEMENTE Se ROBARON la patagónica de chile. Sin siquiera luchar por ella. Ahora quien es el cobarde??
Responder
 ·

+foxy ™. A ellos no les enseñan eso xd o crees que si supieran la historia de su país tendrían la moral para “odiar” a Chile?

– 1818 un teniente argentino asesina a Manuel Rodriguez.
– Detienen a Jose Miguel Carrera y roban el armamento que trae de USA para liberar Chile… luego es fusilado en Argentina en 1821.
– La Patagonia 1881, Argentina entra por la puerta trasera y se adueña de ella cuando Chile tiene a su ejercito en el norte.
– Caso Baltimore 1891, Argentina le ofrece apoyo a USA contra Chile.
– Operación Soberanía 1978, Argentina planea invadir Chile ignorando el laudo arbitral.
– Guerra de las Malvinas 1982, Argentina luego de “recuperar” las islas planeaba invadir Chile y partirlo en 2 para “mear champan en el océano pacifico” y anteriormente el ex-dictador Galtieri y su discurso anti-chileno en la plaza de mayo, donde el pueblo argentino cantaba “tero tero teroo hoy le toca a los ingleses y mañana a los chilenos” antes de nuestra supuesta ‘traicion’.
– 1882 La Triple Alianza, Argentina se une a Uruguay y Brasil para destruir Paraguay.
– A esto agrégale la guerra del pacifico cuando argentina luego de tener la patagonia en el bolsillo abandona a Perú en la guerra… y tiempo despues luego de que Perú los ayudo en la guerra de las Malvinas los argentinos le venden armamento a Ecuador en el conflicto del Cenepa con los que murió mas de algún peruano.

Lo gracioso es que los argentinos se dan el lujo de decir “Chile el país mas odiado de americalatina” cuando ellos se cagaron a medio continente con su expansionismo y siempre entrando por la puerta trasera o esperando alguna debilidad xd, ¿Porque lo hacen?– no tengo ni la menor idea xd, yo creo que les enseñaran eso en las escuelas.

Leer más (22 líneas)
Responder
 ·
1

Señor morales antes de hablar de chile y sus presidentes tiene una gran tarea con su pais , salir de la mierda en donde esta metida bolivia tienen recursos y no los aprovechan , es mas facil culpar a chile por lo k sucede en su pais antes de hacer algo k solucione los problemas . Chile no molesta a nadie fue de buena manera a dar la cara contra la demanda peruana y respeto el nuevo acuerdo , no es bueno poner la otra mejilla recuerden k se han ganado guerras en el pasado y como pais soberano nos keda defender lo ganado.
Responder
 ·

Arjentina es aliada con chile
Responder
 ·
1
Ver todas las 3 respuestas

No es aliada ._.
Responder
 ·

+foxy ™. Aliados no son, pero hacen muchos ejercicios militares en conjunto, admeás tienen un tratado de mas 30 años de paz, y son los mas desarrollados de la región además que claro, no son paises violentos, no se enfrentarán nunca
Responder
 ·

Si Bolivia es atacada por chile, sin duda que Peru y Argentina saltan a ayudarlo
Responder
 ·
Ver todas las 23 respuestas

+smarcachan sony estas escribiendo sobre la potencia cuyano imbecil ? nos superan atu ejercito cagon como son puros colimbas simio argentino estupido lo bueno q ue stamos a nievel tecnologico mejor equipado en latinoamerica, no creo que los paises de afuera venga a invadir , bueno a ustedes los tinene para el weveo los ingleses pajaron, asi mejor que te dejes de escriibir wevadas cuyano  de mierda que no tienes ni puta idea de lo qu e escribe pobre y triste cuyano 2 neuronas ^^¿ no me digas que intentas de compara teconologia de ejercito de chile con argensimia ? auaujuaujaujaujau csm lo que hay que leer .
Leer más
Responder
 ·

hahaha que idiota crees que las potencias organizarian una guerra nuclear por 2 simples paises por favor la guerra fria termino
Responder
 ·

El territorio se ganó con guerra, no se va a entregar con palabras.
Responder
 ·
8
Ver todas las 3 respuestas

+Hargley Polanco se devolvio arica tarapca y el huscar? jajajajaj en tus sueños ^^
Responder
 ·

+ColdShadow 1986  no se en Chile pero en Perú el mar es parte el territorio nacional.
Responder
 ·

no solo peru argentina , suma brazil uruguay si por las dudas a chile lo ayudara INGLATERRA
Responder
 ·

ANDATE A COMER PASTO VACA IMBECIL
Responder
 ·

MALDITO BOLIVIANOS LLORONES SI QUIEREN SU_MAR COMPRENSE CALCULADORAS XD
Responder
 ·
1
Ver todas las 5 respuestas

+L maki por que nos van a kitar el país … ? Hijo de la masturba baca …. Wjajajajajaj
Responder
 ·

para q te crees solo xq sos de chikle (chile) te crees mejor pendejo d mierda t pais son unas basuras de la re mil puta, virgen d mierda deja de masturbatte con los animasles pajero
Responder
 ·

BOLIVIA QUIERE GUERRA PERO ELLOS NO PARTICIPAN METIENDO PAISES QUE DESTRUYAN A CHILE ESTAN RE LOCOS ESOS BOLITAS  NI UN TRACTOR SE PUEDEN COMPRAR
Responder
 ·
1
Ver todas las 6 respuestas

+MOURROUS _15 Callate marron de mierda.
Responder
 ·

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hablando10933950_1018169728196373_5649765945639278993_n
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

5 Replies to “BOLIVIA SE PREPARA PARA LA GUERRA CONTRA CHILE? …Bolivia no esta en condiciones tecnicas para atacar a Chile.”

  1. sigan wueando los tres ya nos tienen calentitos despues les ganamos la guerra y andan llorando con los unicos que tenimos algo pendiente es con argentina nos robo la patagonia hay que recuperarla esos sinque son cobardes y traidores se cagan alos que los ayudaron peruanos esos gueones no son de confiar busquense otro amigo .guerra alos argentinos con el poder militar y economico en un dia ganamos

  2. chilenitos qliaos ijos de puta sino fuera por los yankis ya bolivia los hubiera atacado hace rato los putos chilenitos entregaron el poto a sus amos y por eso se an salbao – pero si EVO tiene otro período BOLIVIA ATACA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*