CADÁVER DE JOVEN PERMANECE EN MORGUE SIN QUE RECLAMEN CUERPO Fiscalía busca a familiares de José Choquehuayta Quispe

GetAttachment.aspxEl pasado 4 de noviembre fue encontrado en el anexo de Puquina en la Capilla el cuerpo sin vida de José Choquehuayta Quispe de 27 años y hasta la fecha ningún familiar se ha apersonado a reclamar su cuerpo, por lo que permanece en la morgue y de continuar así sus restos serán destinados a la fosa común o podrían ser entregados a una universidad.

 

 

 

El cadáver del joven que trabajaba como peón se encuentra en la morgue de Arequipa, hasta donde fue trasladado a fin de realizar la necropsia de ley, esto debido a la cercanía, diligencia en la que participó el Fiscal Provincial de la Fiscalía de General Sánchez Cerro, Dr. Edgardo Carpio Yzaguirre, quien manifestó que la necropsia arrojó como resultado del deceso shock encéfalo craneano.

 

 

 

El representante del Ministerio Público agregó que las causas de su muerte son materia de investigación, pero ahora es importante que sus familiares puedan aproximarse a la Fiscalía a fin de poder reclamar el cuerpo, de quien según su DNI es natural de Macusani en la provincia de Carabaya en el departamento de Puno.

 

 

 

 

 

Moquegua, 06 de noviembre del 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*