Caen clonadores de placas tras operativo policial Tres sujetos fueron interceptados esta mañana cuando circulaban a bordo de un moderno vehículo, al interior de éste se halló placas clonadas envueltas en periódico listas para ser usadas en actos ilícitos en la ciudad.

n Hyundai de placa V3S-419 fue interceptado por agentes policiales esta mañana en la calle Atahualpa en la junta vecinal Grau.

Tras la intervención, agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), Departamento de Investigación Criminal (Deincri) y efectivos policiales quienes detuvieron a los tres ocupantes del vehículo (aún no identificados). Y es que debajo del piso de goma del chofer se halló 2 placas clonadas (posterior y delantera) envueltas en papel periódico una de ellas V3S-343.

A la hora de contrastar los datos de los DNI de los detenidos con la base RENIEC, grande fue la sorpresa de los policías al comprobar que estos documentos de identidad eran falsos pues los datos no figurar en dicha base.

A la zona llegó el fiscal José Vega Pilco quien entre sus diligencias estuvo conversar con dos de los tres detenidos. El hecho despertó la indignación de los curiosos quienes creyeron que se estaba arreglando su libertad. Y es que el fiscal con la intención de conversar con los detenidos, trasladó a los sujetos pasos más allá de sus custodios policiales.42812

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*