Cambio de redes de agua y desagüe, que ejecuta la empresa Superconcretos por encargo de Southern Perú, bajo la modalidad de obra por impuestos, afronta serios cuestionamientos y deficiencias, EPS pide paralizar la obra y disolver el contrato

Dagua-y-desagueirectorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, en la última reunión acordó pedir a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, paralizar los trabajos; además que la EPS, sea parte de la supervisión en la ejecución de los trabajos de esta obra.

La entidad tomó esta decisión, luego de conocer el informe que presentó la Gerente de Operaciones, Surama Curasi, en el que se detalla una serie de deficiencias en la ejecución de la obra. Advierte que en la urbanización José Olaya se abrieron zanjas sin prever un conducto para que desemboque el desagüe.

Asimismo los materiales que se colocan en la urbanización Magisterial no son de la dimensión exigida. A esto se añade que el consorcio Mariscal Nieto, empresa seleccionada para la supervisión de la obra no, cumple con su función.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*