Cambios en el municipio y el Gobierno Regional de Moquegua, DICEN para dinamizar el trabajo en cada una de sus gestiones

Gobierno Regional de Moquegua (GRM) y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizó “movidas” entre sus funcionarios para dinamizar el trabajo en cada una de sus gestiones.

 

El primero en hacer ajustes fue el alcalde Alberto Coayla Vilca en el cierre del 2013. Empezó cesando al subgerente de Fiscalización, Herly Chocano; y al jefe de la Oficina de Defensa Civil, Alfonso Ramos. En el lugar de este último designó a Cristóbal Soldevilla.

 

Además sacó del cargo al jefe de Personal, Wilbert Vizcarra y nominó a Amparo Sánchez.

 

Ayer continuaron las movidas. Por la mañana, cesó al gerente de Desarrollo Urbano, Juan Palero y designó en su lugar a Manuel Chávez Catacora, quien volvió al cargo luego que en el 2012 se desempeñó en este despacho. También apartó a Daniel Salgado que era el subgerente de Planeamiento y Control Urbano. Su lugar lo ocupará Rocío Vega Castillo.

 

REGIÓN

 

En tanto, ayer el titular del Gobierno Regional, Martín Vizcarra cesó a Daniel Donayre de la Dirección Regional de Vivienda, y lo trasladó al cargo de gerente de Desarrollo Social.

 

En este puesto se desempeñaba Miguel Vásquez, quien pasó a ser administrador de cargo del proyecto de irrigación de las Lomas de Ilo.

 

La dirección regional será asumida por Maritza Ramos Chicalla. Vizcarra también cesó a Antonio Quico de la gerencia de la Sub Región Ilo, y designó a Javier Zeballos. Según dijo, estos serán los únicos cambios que hará su despacho. Para tomar la decisión evaluó que faltaba dar mayor dinamismo a la gerencia de Desarrollo Social y a la Sub Región Ilo.

 

Vizcarra indicó que efectuó los cambios en Desarrollo Social para dinamizar el trabajo. A fines del 2013, la gerenta Marleni Alatrista dijo que para el 2014 requería funcionarios que apoyen la gestión.imagen-MoqueguaMartnVizcarraCornejo

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*