Cambista baleado por asaltantes en San Antonio falleció y Policía incapaz aún no ha logrado capturar a los delincuentes que atacaron y provocaron el deceso de este padre de familia.

El cambista Germán Emilio Mamani Mamani (57), falleció al no soportar las graves heridas que presentaba al ser baleado por una banda de delincuentes al resistirse a ser asaltado en la ciudad de Moquegua.

El lamentable deceso ocurrió en horas de la noche del sábado, el agraviado pese a la atención médica que recibía no superó las lesiones internas que presentaba producto a los impactos de bala.

Como informamos fueron tres delincuentes quienes asaltaron a mano armada al cambista Germán Emilio Mamani Mamani (57) cuando arriba a su domicilio en la Asociación de Vivienda Ciudad Nueva Manzana R-7 lote 31, en el centro poblado San Antonio.

Los ladrones se encontraban cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de fuego. Al encontrar resistencia por parte de Mamani le dispararon en el muslo izquierdo y en el abdomen.

Esta no es la primera vez que Mamani es víctima de asalto, indicó Huamán; el 13 de noviembre del 2009 la víctima fue interceptada por delincuentes al interior de los servicios higiénicos del mercado central de Moquegua.

Los restos del infortunado cambista hasta en horas de la tarde de hoy domingo permanecían en la morgue de Moquegua.

Por otro lado, personal policial del área del DEPINCRI se encuentran efectuando las investigaciones para lograr la captura dice de los asaltantes, familiares denuncian también a la policía por no entregar una verdadera seguridad ciudadana y ni siquiera existe una buena distribución de personal, agregaron.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.