Evento se desarrollará el próximo 6 de noviembre en el Polideportivo de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo, a partir de las 19:00 horas.

Las candidatas son Rossi Vargas Arbocco (22) representando al Gobierno Regional, Liliana Chávez Manchego (18) por la Corporación Alonso, Kaina Ortiz Ajrota (23) del centro poblado San Antonio, Jenny López Aycachi (20) representando a José Luis Moda & Estilo, María Camila Vera Herrera (23) del distrito Torata, Melisa Paredes Pilco (17), en representación del salón Erickson Moda & Belleza; Lucero Barriga Hinojosa (23) por la Universidad José Carlos Mariátegui, Michelle Linares Ticona (19) por Coffiure Spa, y Mariana Gonzáles Salazar Barcés (20), recientemente electa Señorita Samegua 2015.

Las jóvenes fueron presentadas en las últimas horas26-oc1-840x354 en un acto público frente a la Plaza de Armas de la ciudad, que fue presidido por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani.

La Señorita Moquegua 2014, Sheyla Delgado Pais sostuvo que las candidatas deberán hacer gala de belleza e inteligencia para lograr el cetro. Ella entregará la corona a su sucesora al término del concurso.

La municipalidad provincial de Mariscal Nieto encargó la organización del evento a la empresa MERUED EIRL.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!