Candidatos de Moquegua buscan votos en ferias de Moquegua, el movimiento Kausachun, que impulsa a Jaime Rodríguez Villanueva al Gobierno Regional, el secretario de organización de dicho movimiento, Lizardo Centeno Manrique, precisó que están inaugurando varios “fuertes” (bases) en Moquegua. “Tenemos 72 y terminaremos con 98. Con similar número y hasta un poco más tenemos en Ilo. En Sánchez Cerro tenemos 8 candidatos” manifestó.

Desde temprano, caravanas se apostaron en la avenida 25 de Noviembre, mientas que otros grupos visitaron puesto por puesto la feria popular Chacra a la Olla, regalando calendarios y hasta cajas de fósforos. La música no podía faltar y tampoco los muñecos que llamaron la atención de los niños.

  Grupo político que llegó a la feria, fue el movimiento Kausachun, que impulsa a Jaime Rodríguez Villanueva al Gobierno Regional.image_content_high_50355074_20140914101500

 

El secretario de organización de dicho movimiento, Lizardo Centeno Manrique, precisó que están inaugurando varios “fuertes” (bases) en Moquegua.

 

“Tenemos 72 y terminaremos con 98. Con similar número y hasta un poco más tenemos en Ilo. En Sánchez Cerro tenemos 8 candidatos” manifestó.

Sobre el cierre de campaña, dijo que se realizará el domingo 30 de setiembre en Omate, el 1 de octubre en Moquegua y al día siguiente en Ilo.

 

La concentración del cierre de Kausachun en la capital de región, será desde el parque del Niño en la Urb. Primavera hasta el parque Andrés A. Cáceres.

 

LA “A”

Repartiendo fósforos y acompañado de su muñeco “Johitan”, el candidato a la provincia de Mariscal Nieto de Alianza para el Progreso, Johan Flores Villegas, buscó votos repartiendo cajas de fósforos. Los comerciantes respondieron rápidamente por los regalos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*