CAPACITARÁN A DOCENTES DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO SOBRE PROCESO DE ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA DE MOQUEGUA

CAPACITACION - TUTORES SEXUALIDADE

 

l Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial, y el proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades para el Ordenamiento Territorial del Departamento de Moquegua”, realizará el Primer Curso de Capacitación dirigida a los docentes de las Instituciones Educativas de la Provincia Mariscal Nieto, sobre el proceso de Zonificación Ecológica Económica (ZZE) – Moquegua.

 

La actividad se realizará los días 20, 21 y 23 de agosto, en el auditorio del Educentro, a partir de las 08:00 a 10:00 horas (turno mañana) y de 16:00 a 18:00 horas (turno tarde), habiéndose establecido para esta primera capacitación 05 grupos de trabajo, teniendo en consideración los turnos de dictado de clases y el número de docentes por cada colegio.

 

El evento tiene por finalidad dar a conocer a los docentes todos los aspectos básicos e importantes que comprende el desarrollo del proceso de ZEE, a fin de promover que sean un efecto multiplicador en los agentes educativos. Las exposiciones estarán bajo la dirección del Jefe de Proyecto Arq. José Pérez Vargas y especialistas del equipo técnico de la ZEE. Cabe destacar, que dicha capacitación corresponde a las actividades programadas en el Plan de Comunicaciones del proceso de ZEE, cuyo objetivo principal es difundir y sensibilizar a los distintos actores sociales sobre la importancia, finalidad y beneficios que traerá consigo el desarrollo de este proceso en nuestro Departamento.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*