Capturan a menores con actitudes delincuenciales acusados de cogotear en Moquegua, Se trata de los escolares de iniciales J.C.P. (15), J.E.P.G. (16) y K.Y.C.C. (15). En las pertenencias de éste último se encontró un arma blanca (cuchillo).

Estos sujetos menores de edad  habrían participado en una asalto a transeúntes en el cercado, fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

 

Los adolescentes fueron acusados de haber “cogoteado” e intimidado a sus víctimas con un cuchillo y cúter. Al promediar las 3:30 horas de ayer, fueron reducidos por los serenos en la intersección de la calle Junín con Tacna, en el cercado de Moquegua.

Además cuando los muchachos eran subidos al patrullero de Seguridad Ciudadana, uno de los menores escondió un celular robado, debajo de la llanta del vehículo. Este equipo móvil, era un celular color negro marca Airis y más tarde se supo que pertenecía a uno de los agraviados.

 

Los tres intervenidos fueron trasladados hacia la Comisaría de Familia, para las diligencias correspondientes. Hasta dicha Dependencia Policial llegó la fiscal provincial de Familia, Amanda Moscoso. De igual modo lo hicieron los progenitores de los menores intervenidos. Muchos de ellos negaron que sus hijos estén involucrados en actos ilícitos.

menores-delincuentes

Sin embargo, los agraviados del presunto robo (cogoteo), se identificaron ante Seguridad Ciudadana como como Sergio Herrera Dávila (20), Herbert Miraval Tocto (22) y Kevin Vega Zeballos (22).

Agentes de la Comisaría de Familia, señalaron que no es la primera vez que reciben denuncias de robo agravado cometidos por menores. Hace una semana en el óvalo San Bernabé, transeúntes dijeron que cuatro menores los cogotearon para asaltarlos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*